MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente PREDICE que Tigres llegará a la Final del Mundial de Clubes ¿contra Bayern? VIDEO

La vidente aseguró que el equipo dirigido por Tuca Ferreti hará historia en el certamen

TENDENCIAS

·
La vidente predijo el resultado del equipo regiomontano.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Tigres de la UANL enfrentará el próximo domingo 7 de febrero a Palmeiras en las Semifinales del Mundial de Clubes 2021, evento que se celebra en la ciudad de Qatar. 

El pasado jueves, el conjunto dirigido por Ricardo "Tuca" Ferreti derrotó 2 goles por 1 al Ulsan Hyundai; los goles de la victoria fueron obra del delantero francés, André-Pierre Gignac.

Los universitarios buscan convertirse en el primer equipo de la Liga MX en disputar una Final del Mundial de Clubes, pues la mejor posición que han conseguido es un decoroso tercer lugar (Pachuca, Necaxa y Monterrey). 

Mhoni Vidente predice final...

Todo parece indicar que el actual campeón de la Concachampions hará historia y llegará a la Final del certamen de la FIFA o al menos así lo predijo la pitonisa más certera, Mhoni Vidente. 

Durante su colaboración para "En el radar", la vidente aseguró que Tigres de la UANL conseguirá su pase a la Final y posiblemente enfrente al Bayern, campeón de la UEFA Champions League. 

"El equipo de Tigres en el Mundial de Clubes va a llegar hasta la final. Se va a enfrentar a un equipo de color rojo", señaló la vidente.