Sarah Kohan deja de SEGUIR en Instagram a "Chicharito" ¿Por salir de viaje con GUAPA modelo? FOTOS

Presuntamente el goleador de la Selección Mexicana fue de viaje con la modelo Lourdes Motta

Sarah Kohan deja de SEGUIR en Instagram a "Chicharito" ¿Por salir de viaje con GUAPA modelo? FOTOS
La famosa dejó de seguir al futbolista. Foto: Especial

Uno de los primeros escándalos de este 2021 fue la presunta ruptura entre la modelo, Sarah Kohan y el goleador de la Selección Mexicana, Javier "Chicharito" Hernández, quienes dieron vida a dos hermosos bebés. 

Ahora, la presunta expareja volvió a convertirse en tema de conversación después de que circulara la versión que afirmaba que el actual delantero del LA Galaxy se fue de paseo con la guapa modelo, Lourdes Motta

De acuerdo con las versiones, "Chicharito" Hernández pasó unos días en Utah, Estados Unidos, juntos a su coach, Diego Dreyfus y varia mujeres, entre ellas la modelo. 

Lo deja de seguir...

En su cuenta de Instagram, la modelo, Sarah Kohan ha compartido fotografías y videos disfrutando de unos días de playa y Sol en su natal Australia en compañía de sus dos hijos. 

Lo curioso es que la famosa dejó de seguir a "Chicharito" Hernández en Instagram, lo que incrementó los rumores de una posible ruptura sentimental. 

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha hablado sobre su actual relación sentimental, lo que hace suponer que las cosas no marchan bastante bien. 


Compartir