GUADALAJARA COUNTRY CLUB

Lorena Ochoa reúne por vez primera a los mejores profesionales de nuestro país

Este viernes se jugó el torneo Charity Classic, en el que participaron grandes figuras del golf

DEPORTES

·
La exnúmero uno del mundo, Lorena Ochoa participó en el torneo Charity Classic, en el Guadalajara Country Club. Foto: @carlosortizGolfCréditos: Foto: @carlosortizGolf

El torneo Charity Classic, en el Guadalajara Country Club, reunió este viernes a lo más destacado del golf profesional nacional, al llamado de la exnúmero uno del mundo, Lorena Ochoa.

Abraham Ancer, Carlos y Álvaro Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Roberto Díaz, Gaby López, Regina Plasencia, Ingrid Gutiérrez, Ana Paula Valdés y Nicole Autrique jugaron ayer el Pro Am

El que vive su momento como ídolo de los fans mexicanos es Ancer, actual jugador 12 del mundo, quien además de mostrar su nivel acostumbrado de golf de tee a green, fue la figura a seguir por parte de los asistentes. Desde la firma de autógrafos en gorras y pelotas, selfies individuales y en grupo, hasta comentarios de apoyo.

El grupo donde jugó El Turco, compuesto por los empresarios Fernando Galán, de Beyond3PL, Rodrigo Lebois, Gerardo Tietzstc y Raymundo Fernández, fue el más seguido por la gente.

“Este es para mí un sueño, hacer un torneo a beneficio, parque en EU los hacen y en una combinación algo único y es difícil de explicar tener a los cinco mejores cinco hombres y mujeres aquí en mi casa”, dijo Lorena.

Lo recaudado, cifra que se conoce hasta hoy, tiene como destino a 24 escuelas en nuestro país, entre ellas La Barranca, en Jalisco.

Además, se realizó una clínica para 30 niños y 200 personas, la cual los 10 jugadores dieron a conocer sus más importantes secretos a las nuevas generaciones.

“La última vez que vine al Country de Guadalajara fue durante un Nacional o un Interzonas; tendría unos 8 0 10 años. Ahora el campo está espectacular, levantaron todos los greenes. La gente de Guadalajara es muy aficionada (al golf), todos los niños me hicieron preguntas de gente grande. El impacto que hizo Lorena (Ochoa) para el golf mexicano fue espectacular, la verdad es que muy padre estar juntos y ver a todos juntos”, dijo Ancer, el mejor golfista mexicano de la actualidad.

Los profesionales juegan un shootout, el ganador se lleva un auto. Y después habrá un matchplay de Lorena Ochoa con Álvaro Ortiz ante el equipo de Abraham AncerGaby López.

Sigue leyendo

Martín Hoyos logra el triunfo en la etapa 15 del ranking profesional de golf en Aguascalientes

Alistan Field de lujo en gira de golf profesional

Lorena Ochoa esta lista para enfrentar a "El Canelo" Álvarez