RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez: Wolves lanza documental sobre fractura de cráneo que sufrió el futbolista mexicano | VIDEO

El delantero mexicano sufrió una fractura tras un choque con el defensor David Luiz que le hizo alejarse de las canchas por más de medio año

DEPORTES

·
Publicarán documental del futbolista mexicano (Foto: Reuters)Créditos: Reuters

El Wolverhampton, en colaboración con la BBC iPlayer, presentaron el tráiler de Raúl Jiménez: Code Red que coincide con el primer año de haber sufrido una fractura de cráneo que lo alejó de las canchas durante más de medio año. El avance del documental fue presentado en las redes sociales del equipo inglés.

El adelanto muestra testimonios del propio Raúl Jiménez; Daniela Basso, su pareja; Nuno Espíritu Santo, su entonces director técnico en el conjunto inglés. Al mismo tiempo, aparecen los familiares y compañeros del futbolista quienes dan sus impresiones sobre la impactante lesión.

Impactante lesión

Esta lesión se produjo cuando Raúl Jiménez y David Luiz tuvieron un fuerte choque de cabezas durante el partido entre Wolves y Arsenal de la temporada 2020-2021. Al ver estas imágenes, el propio delantero afirma no recordar nada de lo que pasó, de esta manera inicia el adelanto.

A continuación aparecen su esposa, entrenador, familiares y compañeros quienes en un ambiente de tensión detallan los momentos posteriores al impacto. El principal diagnostico fue que Jiménez no volvería a pisar un terreno de juego.

¿Cuándo se estrena?

Después de estas imágenes podemos ver al artillero de la Selección Mexicana recuperarse, situación que le costó perderse el resto de la temporada del futbol inglés. Su regreso a la actividad se produjo este 2021, incluso regresando a una convocatoria con el Tricolor.

El documental lleva por nombre Raúl Jiménez: Code Red, se estrenará este 20 de noviembre a través de BBC iPlayer, de manera exclusiva para el Reino Unido. Mientras que estará disponible de manera general el 8 de diciembre en las redes sociales del Wolverhampton.

SEGUIR LEYENDO:

Raúl Jiménez: Así fue el golazo del mexicano frente al Everton en la Premier League | VIDEO

Gol del "Chucky" Lozano en la Europa League: así selló el triunfo del Napoli I VIDEO