FC BARCELONA

Drama en el futbol mundial: el "Kun" Agüero se retiraría a los 33 años por este problema del corazón

El goleador de la Selección Argentina compartió un mensaje en redes sociales hablando sobre el rumor

DEPORTES

·
El futbolista compartió un mensaje en redes. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El futbolista del Barcelona Sergio Agüero, que tuvo que marcharse del terreno de juego en el partido ante el Alavés del 30 de octubre por un malestar torácico que las exploraciones posteriores relacionaron con un arritmia cardíaca, podría tener que dejar el fútbol profesional, según informó Catalunya Ràdio.

El jugador argentino, de 33 años, habría sido informado de la gravedad del problema tras las pruebas cardiológicas realizadas y se le habría planteado la opción de tener que retirarse para salvaguardar su salud, detalló EFE.

La última información que dio el Barça sobre el estado de Agüero fue el 2 de noviembre, cuando emitió un comunicado en el que informó que después de someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada sería baja un mínimo de tres meses, en los que se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación. 

Kun Agüero manda mensaje

Después del rumor que hablaba sobre su posible retiro del futbol profesional, Sergio Kun Agüero, ganador de la Copa América 2021 con Argentina, compartió un mensaje en el que aclaró su verdadero estado de salud.

Ante sus miles de seguidores en Twitter, el exgoleador del Manchester City de la Premier League de Inglaterra informó que continúa bajo las indicaciones médicas que le hizo el Barcelona por lo que pidió esperar los 90 días que les recomendaron los especialistas. 

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiente las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días, Siempre positivo", escribió. 

SIGUE LEYENDO

Aminata Diallo: arrestan a estrella del PSG, sospechosa de haber mandado a golpear a su compañera

Xavi Hernández: Barcelona no se puede permitir empatar ni perder