FECHA FIFA

Jornada 13 Conmebol: Horarios y dónde ver partidos rumbo al Mundial Qatar 2022

Brasil y Argentina buscarán sellar su pase rumbo a la siguiente Copa del Mundo

DEPORTES

·
Brasil y Argentina podrían sellar su pase a la siguiente Copa del Mundo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 11 de noviembre se disputará la Jornada 13 de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los encuentros. 

¿Cómo va la eliminatoria de la Conmebol?

Las eliminatorias de la Conmebol son encabezadas por Brasil con 31 puntos; le sigue Argentina con 25; Ecuador con 17; Colombia y Uruguay con 16.

Fuera de la zona de clasificación o repesca están Chile con 13; Bolivia con 12; Paraguay con 12; Perú con 11 y Venezuela con 7. 

Cabe recordar que las cuatro primeras posiciones avanzan de manera directa al siguiente mundial y la quinta irá a repechaje. 

Horarios y dónde ver los partidos de este jueves 11 de noviembre

Las acciones de la Fecha 13 de la Conmebol inician este jueves 11 de noviembre en punto de las 15:00 horas cuando Ecuador reciba a Venezuela, última en la clasificación rumbo a la siguiente Copa del Mundo.

Más tarde, a las 17:00 horas, Paraguay y Chile protagonizarán uno de los partidos más vibrantes de la actual Fecha FIFA en busca de subir posiciones en las eliminatorias de la Conmebol. A esa misma hora, Uruguay jugará ante Argentina.

A las 18:30 horas, Brasil, líder de la clasificación, se medirá ante Colombia. Finalmente, a las 20:00 horas, Perú y Bolivia jugarán en busca de salir del fondo de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar de 2022. 

Todos los partidos los podrás disfrutar completamente en vivo por Sky Sports. 

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Qatar 2022: ¿Qué selecciones pueden clasificar al Mundial en esta Fecha FIFA?

Barcelona hace oficial la llegada de Xavi Hernández como entrenador