AUTOMOVILISMO

Fórmula 1 en CDMX: "Checo" Pérez correrá en el Paseo de la Reforma el 3 de noviembre

El piloto jalisciense hará un "showrun" en la avenida más importante de la Ciudad de México en el marco del Gran Premio de México 2021

DEPORTES

·
Créditos: Foto: Especial

Sergio "Checo" Pérez correrá en su monoplaza Red Bull por la avenida más importante de México: Reforma. Así lo dio a conocer la empresa que patrocina al piloto mexicano este martes.

"¡Allá nos vemos!", se lee en un tuit que confirma el evento para el próximo 3 de noviembre, en el marco del Gran Premio de México 2021, que tendrá lugar entre el 5 y 7 de noviembre.

La escudería Red Bull Racing preparó una exhibición en la Ciudad de México en preparación para el campeonato mundial de automovilismo que regresa al país tras un año de ausencia por la pandemia.

"Los espero", escribió Pérez en su cuenta oficial de Twitter tras conocerse la fecha del "showrun".

 

Pérez marcha en el quinto lugar del campeonato de pilotos al sumar 120 puntos y con sólo siete carreras para terminar la temporada. El mexicano llegó a Red Bull procedente del Racing Point Team con muchas expectativas y hasta el momento las ha cumplido, pues Red Bull ha plantado cara al campeón Mercedes, como no había sucedido en años.

El Autódromo Hermanos Rodríguez espera un lleno total para el Gran Premio de México, aunque las autoridades han dispuesto medidas sanitarias estrictas y todos los asistentes deberán comprobar que tienen su esquema de vacunación completo. El evento fue reprogramado para la segunda semana de noviembre.

Con las entradas agotadas, en sitios oficiales de reventa se pueden encontrar en más de 70,000 pesos para los asientos mejor ubicados.

La Ciudad de México albergará por sexta ocasión el Gran Premio de México desde que firmó un nuevo convenio en 2015. En 2020 no se disputó por la pandemia de Covid-19.

Red Bull Racing tiene programadas varias actividades de promoción, como la exhibición de su monoplaza en distintos puntos de la capital.