'CHECO’ PÉREZ

'Checo' Pérez clasificó en noveno al GP de Rusia y los MEMES explotaron en redes

'Checo' Pérez tuvo una mala actuación y necesitaba acabar en los primeros lugares, ya que Max Verstappen cambió de motor, pero aun así se clasificó.

DEPORTES

·
'Checo' Pérez necesitaba tener una excelente actuación. Foto: Especial.Créditos: Instagram.

Las cosas se han complicado para ‘Checo’ Pérez en Sochi, pues se estará en la novena posición en el Gran Premio de Rusia, lo cual también dificulta el panorama para la escudería de Red Bull; pese a su mala actuación, se logró clasificar. En la sesión, Lando Norris aprovechó los errores de Lewis Hamilton, a quien le sacó la pole position.

‘Checo’ le sacó provecho a la pista mojada en la Q1, en la cual terminó tercero. En la Q2, con el asfalto más seco, terminó cuarto, pero en la Q3 fue superado por prácticamente todos, en lo que fue una jornada desastrosa para el piloto mexicano, ya que su equipo necesitaba una buena actuación de él, ya que Max Verstappen cambió de motor, por lo que largará desde el fondo de la parrilla, independientemente de lo que pudiera hacer en la calificación. Luego de esto, los memes explotaron contra el tapatío. 

Al menos ‘Checo’ tuvo su revancha 

Pierre Gasly, quien había reclamado a Red Bull el lugar de ‘Checo’,  fue superado una vez más por el mexicano y el francés quedó eliminado en la Q2, pero aún así no le alcanzó al mexicano,debido a que necesita colocarse entre los primeros seis lugares en la carrera para superar los 125 puntos en la clasificación de pilotos, lo cual hubiera representado obtener su mejor temporada desde que llegó a la Fórmula 1.

El tapatio tiene mucha presión encima, puesto que recientemente (antes de la disputa de los segundos entrenamientos libres del GP de Bélgica de F1), Red Bull anunció su renovación hasta 2022, luego de varias competencias con buenos números, pero el Pérez ha tenido semanas con un rendimiento muy bajo. 

En redes no lo perdonaron. Foto: Especial.

¿Cómo quedó la parrilla?

  • Fila 1

1.  Lando Norris (Red Bull) 

2. Carlos Sainz (McLaren) 

  • Fila 2

3. George Russell (McLaren) 

4. Lewis Hamilton (Mercedes) 

  • Fila 3

5. Daniel Ricciardo  (Ferrari)

6. Fernando Alonso (Ferrari) 

  • Fila 4

7. Valtteri Bottas (Alfa Romeo) 

8. Lance Stroll (Red Bull) 

  • Fila 5

9.  Sergio Pérez (Aston Martin) 

10.Esteban Ocon (Alpine) 

Los fans están desesperados. Foto: Especial.

msb