CHECO PÉREZ

Auto de Checo Pérez de F1 estará en la CDMX: Cuándo y cómo verlo

Durante tres días los seguidores de la Fórmula 1 en México se podrán tomar fotografías y conocer el auto de Sergio.

DEPORTES

·
Imagen del monoplaza de Segio Pérez. Foto: Red Bull RacingCréditos: Foto: Red Bull Racing

Ahora que el campeonato de la Fórmula 1 entró en su afamado parón veraniego, Red Bull Racing, la escudería del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, aprovechará el momento para traer a México el monoplaza con el que corre el tapatío durante este 2021.

La invitación para los fans la realiza Grupo Carso, para que vivan más de cerca la emoción de las carreras. Esta será una magnífica oportunidad de conocer el auto de Red Bull, justo en el momento en que Checo marcha quinto de campeonato.

¿Desde cuándo y dónde ver el monoplaza de Checo? 

El monoplaza de Sergio Pérez estará ubicado desde el sábado 7 y hasta el lunes 9 de agosto en la Ciudad de México. El lugar para verlo es Plaza Carso, localizada en Polanco, desde las  09:00 horas a 21:00 horas. 

Hay que señalar que a lo largo de estos tres días, los fans de Checo podrán tomar fotografías y conocer de cerca el funcionamiento de un auto de la Fórmula 1. 

Por otro lado, estas vacaciones de verano de la Fórmula 1, llega justo a tiempo para calmar las cosas entre Mercedes y Red Bull Racing, en espera de que ambos equipos den una cara para la segunda mitad de la temporada 2021. 

El regreso a las pistas se dará en la doceava fecha del campeonato con el el Gran Premio de Bélgica del 27 al 29 de agosto en el mítico Circuito de Spa-Francorchamps.

Hay que recorar que el coche del piloto mexicano, fue retirado de la pista después de un accidente durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría, por lo que se quedó en el quinto lugar del campeonato con 104 puntos.