CHECO PÉREZ

¡Ya está listo! Primeras imágenes de 'Checo' Pérez con Red Bull Racing: VIDEO

'Checo' Pérez visitó las instalaciones de Red Bull por primera vez y el piloto mexicano ya se prepara para la temporada 2021 de la Formula 1

DEPORTES

·
Primeras imágenes de 'Checo' Pérez con Red Bull Racing FOTO: InstagramCréditos: Foto: @SChecoPerez

La Escudería de Formula 1, Red Bull Racing tuvo un invitado de lujo en sus instalaciones y decidieron mostrarlo a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, publicaron un video con las primeras imágenes de 'Checo' Pérez en sus oficinas. 

Al principio, en el video no se veía la cara del volante mexicano. Se ve la llegada a las instalaciones, la prueba del asiento para el carro y los cinco monoplazas de equipo. 

Fue hasta el final de las imágenes cuando 'Checo' Pérez aparece y manda un saludo a su nuevo equipo. "Hola, Red Bull Racing", saludo el ganador del GP de Sakhir en 2020.

 

Será su temporada número 11 en F1

Sergio Pérez tendrá su temporada número 11 como piloto de Formula 1. En la campaña más reciente, terminó en el cuarto lugar de la competencia, además de conseguir el título en el GP de Sakhir, la última carrera del año. Con este cambio de escudería se espera un mejor resultado para el piloto tapatío. 

'Checo' Pérez ganó su primera carrera de Formula 1 en el 2020 

 

¿Cuándo comienza la temporada? 

Si la evolución de la pandemia por Covid-19 lo permite, el inicio de la Fórmula 1 está previsto para el 28 de marzo, con el Gran Premio de Bahréin.