SELECCIÓN MEXICANA

México vs Canadá: Fechas, horario y cómo ver EN VIVO el partido de eliminatorias mundialistas

El Tricolor disputará su compromiso ante la selección de la hoja de maple en el legendario Estadio Azteca

DEPORTES

·
Gerardo Martino sí podrá contar con la legión europea para sus próximos compromisos. Foto: Mexsport

El próximo jueves 7 de octubre la Selección Mexicana reanudará sus actividades en el octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 donde el combinado azteca enfrentará a su similar de Canadá en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Ida. Dicho duelo se disputará en punto de las 20:40 horas en la cancha del emblemático Estadio Azteca y este encuentro promete estar lleno de emociones pues ambos combinados buscan adueñarse del liderato de la clasificación.

Luego de haber cumplido con la sanción de un partido a puerta cerrada impuesta por la FIFA, la Selección Mexicana volverá a jugar de local ante su público y en esta ocasión enfrentarán a Canadá en el Estadio Azteca, por lo que el combinado azteca hizo un llamado a todos los asistentes al partido que no realicen el grito homofóbico y de esta manera evitar volver a ser sancionados.

Para este compromiso, Gerardo “El Tata” Martino también regresará al banquillo de la Selección mexicana, pues cabe recordar que en los últimos dos compromisos del Tricolor ante Costa Rica y Panamá no pudo viajar debido a que fue sometido a una cirugía ocular, sin embargo, se sabe que para el compromiso del próximo jueves 7 de octubre ya podrá dar indicaciones desde el banquillo.

La Selección Mexicana ya inició su concentración en el CAR. Foto: TW: @miseleccionmx

Cabe mencionar que, contrario a lo que sucedió en partidos anteriores, en esta ocasión el estratega de origen argentino sí podrá contar con los jugadores mexicanos que militan en Europa, además, uno de los regresos que más ilusiona es el de Raúl Jiménez, quien poco a poco ha ido retomando su nivel goleador luego de haber sufrido una fractura de cráneo que lo alejó de las canchas durante más de nueve meses.

El partido entre México y Canadá pinta para ser uno de los más atractivos de la jornada pues ambas selecciones competirán por adueñarse del liderato de la clasificación, la cual, de momento, es encabezada por los mexicanos con 7 puntos, mientras que los representantes del país de la hoja de maple le siguen los pasos muy de cerca con 5 puntos, por lo que la selección que salga victoriosa será quien encabece la tabla general.

Convocados del “Tata” Martino

Como se mencionó antes, “El Tata” Martino sí contará con jugadores europeos para sus siguientes compromisos, no obstante, también tendrá talento de la liga local, por lo que a continuación te decimos quienes son los 28 jugadores convocados a la Selección Mexicana:

  • Porteros: R. Cota, G. Ochoa, J. Orozco y A. Talavera.
  • Defensas: N. Araujo, J. Domínguez, J. Gallardo, C. Montes, H. Moreno, L. Rodríguez, O. Rodríguez, J. Sánchez y J. Vásquez.
  • Mediocampistas: E. Álvarez, U. Antuna, S. Córdova, J. Dos Santos, A. Guardado, H. Herrera, O. Pineda, L. Romo y C. Rodríguez.
  • Delanteros: J. Corona, R. Funes Mori, R. Jiménez, H. Lozano, H. Martín, A. Vega.

¿Cómo y dónde ver el partido de la Selección Mexicana en vivo?

México vs Canadá

Estadio Azteca

Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022

Fecha: jueves 7 de octubre

Horario: 20:40 horas, tiempo del centro de México

Canales que transmiten: TUDN / Azteca 7 / Canal 5

Siguientes partidos de la Selección Mexicana

Tras su compromiso ante Canadá, la Selección Mexicana continuará su camino en el octagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022 y su siguiente rival será Honduras, dicho encuentro se realizará el próximo domingo 10 de octubre en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 18:00 horas. Mientras que el próximo miércoles 13 de octubre, el Tricolor deberá visitar a su similar de El Salvador en la cancha del Estadio Cuscatlán, este partido se disputará en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.