MEMES

Monterrey vs América: Los mejores memes de la Final de Concachampions

Los conjuntos mexicanos se enfrentaron en la gran final y usuarios en redes sociales reaccionan con memes

DEPORTES

·
Usuarios reaccionan a la final de la Concachampions (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Monterrey y América disputan la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como Concachampions, en el estadio BBVA de la capital regiomontana. El conjunto americanista marcha como líder de la tabla general del Grita México 2021, por lo que parte como gran favorito. Los memes no se hicieron esperar. 

La final comenzó con ambos conjuntos insistiendo ante la portería rival, considerando que esta final se juega a un solo partido, y no en el formato de ida y vuelta, como se realizaba en ediciones anteriores. La insistencia local se cristalizó al minuto 9 gracias al gol de Rogelio Funes Mori.

La pifia de Cáceres

El argentino solo empujó el balón a la red después de un grave error de Sebastián Cáceres. A partir de este momento, Rayados se volvió dominador del encuentro, pero sin conseguir más anotaciones para su causa. Por su parte, América careció de ideas ofensivas en el primer tiempo.

Después de la pifia del zaguero central del América en el gol, las reacciones de usuarios en redes sociales no se hizo esperar por lo que muchos memes han sido compartidos en las cuentas oficiales del conjunto azulcrema. Los seguidores no perdonaron el error y se fueron en contra del uruguayo.

Recuerdan la final de 2019

La desafortunada acción fue comparada con la de la final de Liga MX del Apertura 2019 en la que Jorge Sánchez, lateral americanista, rebanó un balón lo que dio pie a que Funes Mori empatara el marcador global. Posteriormente, Rayados se coronó en el Azteca.

El partido careció de emociones para la parte complementaria. América adelantó líneas y sobre la hora encimó jugadores en el área rival. La jugada polémica vino después de una posible mano de Maxi Meza dentro del área, pero el árbitro descartó la acción. Con esto Monterrey se convirtió en campeón de la Concacaf por quinta vez y obtiene el pase al Mundial de Clubes a disputarse en Emiratos Árabes en 2022.

SIGUE LEYENDO:

LaLiga: Héctor Herrera lanza amenaza contra Andrés Guardado y Diego Lainez

El 'Toro’ que maravilló a la Casa Blanca

Rafa Márquez rompe en llanto en El Chiringuito por trato que recibió en España | VIDEO