LIGA MX

Rogelio Funes se convierte en el MÁXIMO anotador de Monterrey; así fue el histórico gol | VIDEO

Rogelio Funes Mori se convirtió en el máximo anotador de Rayados de Monterrey después del gol anotado ante el Pachuca en partido correspondiente a la jornada 4 del Grita México 2021

DEPORTES

·
El mexicano se convirtió en el máximo goleador de la Pandilla | Internet.Créditos: Internet.

Rogelio Funes Mori se convirtió en el máximo anotador de Rayados de Monterrey después del gol anotado ante el Pachuca en partido correspondiente a la jornada 4 del Grita México 2021.

El mexicano marcó el gol 122 como Rayado desde los once pasos y superó al chileno Humberto Suazo como máximo rompe redes de la Pandilla.

Histórico

Funes Mori igualó a Suazo en la jornada 12 del Guardianes 2021 tras marcar un doblete al Atlético de San Luis. A pesar de que contó con oportunidades para alcanzar el gol 122, sin embargo falló sus intentos hasta este partido.

Los 122 goles están repartidos de la siguiente manera: 98 en Liga MX, 19 en Copa MX, tres en Copa de Campeones de Concacaf y un par en el Mundial de Clubes.

El delantero mexicano de origen argentino llegó al conjunto de Monterrey 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los delanteros más letales en la Liga MX

Cinco máximos anotadores

Rogelio Funes Mori: 122 goles.

Humberto Suazo: 121 goles.

Mario Mota de Souza: 96 goles.

Dorlan Pabón: 88 goles.

Aldo de Nigris: 83 goles.