MEXICANOS EN EUROPA

LaLiga: Héctor Herrera lanza amenaza contra Andrés Guardado y Diego Lainez

Habrá choque de mexicanos este fin de semana en la Liga de España

DEPORTES

·
Herrera advirtió a los mexicanos del Betis (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Atlético de Madrid se enfrentará al Betis este fin de semana en la jornada 12 de la Liga Española por lo que se podría dar la presencia de tres mexicanos en el terreno de juego. Héctor Herrera con los colchoneros; Andrés Guardado y Diego Lainez con el equipo sevillano. 

El propio Herrera ya ha lanzado una amenaza para su compañeros en la Selección Nacional: "Les voy a dar una patada". Hasta la jornada 11, Atlético de Madrid marcha en la séptima posición con 18 puntos, afuera de puestos europeos. Mientras que Real Betis se encuentra en la tercera posición con 21 puntos.

Enfrentamiento especial

Para Herrera el enfrentamiento con sus compañeros es especial. Así lo dio a conocer durante conferencia de prensa donde enfatizó que siempre es especial enfrentar a compañeros de Selección, como Guardado, con el que ha compartido la cinta de capitán. Mientras que con Lainez tiene buena relación a pesar de que es muy joven.

El volante de 31 años destacó que no tiene en mente el retiro debido a que tiene muchos sueños por cumplir. En su carrera en Europa, el mexicano ha levantado trofeos en la Liga de Portugal, y ha disputado partidos de Champions League, pero su objetivo es brillar en la liga española, a la que describió como la mejor del mundo.

Aprende del 'Cholo'

A pesar de que su llegada causó expectativa al conjunto colchonero, el canterano de los Tuzos de Pachuca no ha tenido regularidad dentro del esquema de Diego Simeone. Sin embargo, se muestra feliz y con la entera disposición para cuando el técnico decida echar mano de él.

Por otra parte, Herrera destacó que ha aprendido mucho del 'Cholo' Simeone en temas tácticos y en el sistema defensivo. A pesar de que es considerado como un estratega defensivo, tiene una forma definida de jugar que es fácil de entender.

SEGUIR LEYENDO:

Luto en Televisa: muere Javier Sahagún, querido comentarista deportivo

Barcelona: Ronald Koeman es destituido tras derrota ante Rayo Vallecano

¡Sueño sin reflectores! Alan Araiza, el mexicano que disputa la primera UEFA Europa Conference League