MESSI

Champions League: Así fue el emotivo reencuentro entre Messi y Ronaldinho | VIDEO

Previo al partido entre el PSG y el Leipzig, 'Dinho' y "La Pulga" se fundieron en un abrazo que provocó mucha nostalgia entre los aficionados del Barcelona

DEPORTES

·
Messi y Ronaldinho jugaron juntos en el Barcelona. Foto: Especial

Messi y Ronaldinho tienen muchas cosas en común pues ambos son considerados como dos de los mejores jugadores de toda la historia, además, ambos son grandes ídolos del Barcelona y ahora también lo son del Paris Saint Germain y esta tarde, ambas figuras del futbol mundial se reencontraron previo al partido de Champions League entre el cuadro parisino y el Leipzig.

El cuadro parisino tuvo como invitado especial a Ronaldinho en su partido de Champions League de este martes 19 de octubre pues antes de que sonara el silbatazo inicial que indicara el arranque del encuentro, el astro brasileño fue homenajeado por el PSG, club con el que tuvo su primera oportunidad de jugar en Europa y en el que despuntó para convertirse en una figura de talla mundial y ser fichado por el Barcelona donde vivió sus mejores años y donde compartió el vestidor con Messi.

Durante el homenaje, Ronaldinho de Assis Moreira, agradeció las muestras de cariño de los seguidores del PSG y señaló que estaba muy contento de regresar al Parque de los Príncipes pues siempre le agradó jugar en ese emblemático estadio, asimismo, señaló que le tenía un gran cariño a la ciudad de Paris.

“El PSG tiene un lugar muy especial en mi corazón. Fue con el PSG que comencé mi historia en Europa. Cada vez que vuelvo a París siempre es un motivo de emoción y alegría“, expresó Ronaldinho.

Emotivo reencuentro con Messi

Al finalizar el homenaje, Ronaldinho se disponía a salir de la cancha, sin embargo, Messi, quien se encontraba realizando ejercicios de calentamiento, interrumpió sus actividades y corrió hacia la banda lateral para poder reunirse con su ex compañero. Una vez que ambos estuvieron cerca se fundieron en un abrazo que se extendió por algunos segundos dejando ver el gran aprecio y admiración que ambos se tienen, posteriormente, intercambiaron algunas palabras y Ronaldinho se dirigió hacia las gradas para tomar su asiento y ver en acción a su pupilo.

Redes reaccionan a reencuentro de Messi y Ronaldinho

En redes sociales se difundieron diversos videos del momento exacto en el que Messi y Ronaldinho se funden en un abrazo y las reacciones en redes no se hicieron esperar pues algunos reaccionaron de forma nostálgica a este emotivo momento, mientras que otros se tomaron el asunto con humor y crearon divertidos memes en torno a esta acción que se robó la atención del partido de Champions League entre el PSG y el Leipzig de Alemania.

Sobre Messi y Ronaldinho

Como se mencionó antes, Messi y Ronaldinho son dos de los mejores jugadores de toda la historia, además, tienen en común que ambos son figuras del PSG y del Barcelona, no obstante, fue en el club blaugrana donde compartieron vestidor y en conjunto iniciaron una época que cambió totalmente la forma de jugar al futbol, no obstante, se considera que el brasileño fue uno de los grandes mentores del rosarino pues él le pasó la estafeta del °10° cuando salió del Barcelona.

SIGUE LEYENDO:

Champions League: Paris Saint Germain vs RB Lepizig minuto a minuto | EN VIVO

Champions League: Shakhtar Donetsk vs Real Madrid minuto a minuto | EN VIVO