MESSI VS CR7

"Mi mamá no sabía lo que hacía": Niño pide perdón a Messi por llamarse Cristiano

La rivalidad viajó al futbol de selecciones y un niño acudió a la concentración de Argentina para pedirle perdón al jugador del PSG

TENDENCIAS

·
"Mi mamá no sabía lo que hacía" FOTO: Especial Créditos: Especial

La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se ha hecho más fuerte cada año. Incluso, aunque los dos dejaron de enfrentarse en el futbol español, hace cuatro temporadas. Ahora, el delantero del PSG está concentrado en el partido de la eliminatoria rumbo al mundial, con Argentina.

Pero el tema Cristiano Ronaldo no ha sido olvidado. Un niño argentino llegó a la concentración del equipo de Lionel Scaloni, para pedirle perdón al 10 albiceleste por llamarse Cristiano

En redes sociales se hizo viral la imagen del aficionado, que llegó con una pancarta en la que estaba escrita la disculpa. "Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, escribió el joven que acudió al predio de Ezeiza.

Esta noche Argentina se enfrentará a Perú en el tercer juego de esta Fecha FIFA, en la que los pamperos empataron ante Paraguay y golearon a Uruguay. El Estadio Monumental será la sede del cotejo ante los peruanos. Y aunque Lio no salió a platicar con el pequeño Cristiano, es muy probable que ya se haya enterado de esta historia. 

El niño le pidió perdón a Messi por llamarse Cristiano 
FOTO: Twitter 

Messi siempre cercano a los niños 

Una de las características que más han llamado la atención sobre el argentino Lionel Messi es su humildad y el hecho de que siempre se acerca a los aficionados que quieren saludarlo, especialmente cuando se trata de niños. Es por eso que el pequeño Cristiano pensó que podría llevar su petición de perdón a la concentración de Argentina. 

Pero no sería la primera ocasión en la que el atacante del PSG hiciera algo así. El jueves pasado, Argentina enfrentó a Paraguay, pero a su llegada a la capital argentina, Messi fue captado mientras convivía con varios aficionados que los esperaron para pedirle un autógrafo. 

En el clip se puede ver a Messi firmando autógrafos, tomándose fotos y firmando playeras. También saluda a algunos afortunados que estaban del otro lado de la reja. En otras ocasiones ha bajado del camión en el que llega la selección o su club y se acerca a los niños para tomarse una foto, saludarlos o firmar cualquier objeto que traigan a la mano. 

Messi siempre genera emoción a sus aficionados 
FOTO: Archivo