FASE DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE

Champions League: Atlético de Madrid vs Liverpool minuto a minuto | EN VIVO

El mexicano Héctor Herrera podría tener minutos en la nueva jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League; aquí todos los detalles

TENDENCIAS

·
El mexicano podría tener minutos en la Champions. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 19 de octubre inicia la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League, en donde Atlético de Madrid y Liverpool protagonizarán uno de los partidos más espectaculares de la nueva actividad del certamen de clubes más importante en el mundo. 

¿Cómo llegan los equipos?

El conjunto dirigido por Diego "Cholo" Simeone, vigente campeón de LaLiga de España, llega al compromiso ubicado en la segunda posición del Grupo B con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate.

En las jornadas previas, el equipo Colchonero empató sin goles ante el Porto de Portugal; además, derrotó a domicilio al Milán de Italia con goles de Griezmann y Luis Suárez

Por otra parte, Liverpool es líder del Grupo B con seis puntos después de derrotar al Milán y golear a domicilio al Porto. 

El equipo de la Premier League ha demostrado que es uno de los favoritos para levantar La Oreja, trofeo obtuvieron por última ocasión en la temporada 2018-2019 cuando derrotaron al Tottenham

En la parte baja del Grupo B se encuentra el Porto con un. punto y el Milán con 0 unidades. 

Partido con sabor a México 

El partido en cancha del estadio Wanda Metropolitano podría contar con presencia del mexicano, Héctor Herrera, quien fue convocado por Diego "Cholo" Simeone para el compromiso de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. 

El mediocampista mexicano vivió sus primeros minutos en la actual Champions League en la Jornada 1 frente al Porto en donde entró de cambio en la segunda parte. Los equipos dividieron puntos. 

Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido 

El partido iniciará en punto de las 14:00 horas de este martes 19 de octubre. Sigue aquí las acciones del encuentro entre Atlético de Madrid vs Liverpool. 

Así son las alineaciones del partido

Minuto 7: ¡Gol! Liverpool se adelanta en el marcador con un golazo de Salah, quien burló a varios futbolistas del Atlético de Madrid para sacar un disparo que fue desviado. Oblak no pudo hacer nada. 

Minuto 12: ¡Cae el segundo de Liverpool! Keita aprovecha un error en la salida del Atlético de Madrid para sacar un potente disparo y derrotar a Oblak. 

Minuto 20: Griezmann acerca al Atlético de Madrid con un potente disparo desde fuera del área. El marcador va 2 por 1 a favor de Liverpool. 

Minuto 33: ¡Lo empató el Atlético de Madrid! Griezmann empata al Liverpool con doblete del francés. 

 

SIGUE LEYENDO

¿Del Real Madrid a la cárcel? Karim Benzema podría ir a prisión durante 5 años por este motivo

Champions League: Horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 3 de la Fase de Grupos