GUARDIANES 2021

DÓNDE VER: Xolos Tijuana vs Pumas UNAM | Jornada 1 Torneo Guardianes 2021

El conjunto universitario pretende refrendar lo realizado en el Torneo Guard1anes 2020, cuando terminaron en la segunda posición de la tabla general disputando la final del certamen

DEPORTES

·
Inicio del Guard1anes 2021.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Xolos de Tijuana debutará en la Liga MX 2021 este viernes a las 21:06 horas cuando reciba a los Pumas de la Universidad.

El conjunto universitario pretende refrendar lo realizado en el Torneo Guard1anes 2020, cuando terminaron en la segunda posición de la tabla general disputando la final del certamen.

Mientras que Xolos buscará ser uno de los protagonistas del Fútbol Mexicano, ya que en el torneo anterior no logró clasificar a la liguilla a pesar de que se abrieron 12 lugares en la Fiesta Grande.

Regresa el fútbol

Xolos de Tijuana y Pumas UNAM se enfrentarán este viernes 8 de enero en la primera fecha del Guard1anes 2021 a las 21:06 horas, (horario del centro de México).

El encuentro se disputará en el Estadio Caliente en Tijuana. Cabe recordar que debido a la situación por la pandemia de COVID-19 en el país, el ingreso al público permanece negado.

Todas las acciones del partido de la primera jornada las podrás ver a través de la pantalla de FOX Sports 2