GUARDIANES 2021

Jornada 1 Guardianes Clausura 2021: HORARIOS y PARTIDOS de la jornada inaugural

La fecha 1 del certamen dará inicio a partir de este viernes 8 de enero cuando comience el futbol

DEPORTES

·
El Club León es el actual campeón del certamen. Foto: EspecialCréditos: Especial

El futbol mexicano está de vuelta, después de que hace algunas semanas, el Club León saliera con el título del Guardianes 2020, después de haber derrotado a los Pumas de la UNAM.

Nuevas ilusiones se vienen para los 18 equipos del torneo que se encuentran en el Torneo Guardianes Clausura 2021 en donde todos van a querer ganar una copa que por ahora ostenta el León. 

Algunos cambios interesantes y llegadas de entrenadores son parte de las cosas que se van a poder observar dentro de este nuevo torneo en México. 

¿Cómo se van a jugar los partidos de la Jornada 1?

Este viernes 8 de enero se van a llevar a cabo los primeros partidos de la Jornada inaugural del Guardianes 2021 en donde el cotejo que abre las hostilidades será en donde las Chivas Rayadas del Guadalajara visiten a la Franja del Puebla en punto de las 19:30 hrs.

A las 21:30 horas habrá par de encuentros. El primero será la visita de los subcampeones Pumas de la UNAM a la casa de los Xolos de Tijuana y a la misma el Mazatlan FC recibirá a los Rayos del Necaxa. 

El sábado 9 de enero habrá "permanencia voluntaria" ya que de las 17:00 a las 23:00 horas habrá tres partidos que podrás disfrutar sin que uno se cruce con el otro.

Los Rojinegros del Atlas van a recibir a los Rayados de Monterrey a las 17:00 horas, mientras que los Tigres de la UANL le hacen los honores al actual campeón, Esmeraldas de León, en punto de las 19:00 horas. En el duelo que cierra la jornada sabatina, el cuadro de las Águilas del América visita al Atlético San Luis.

El domingo 10 de enero la jornada comienza al mediodía con el cotejo entre los Diablos Rojos del Toluca y los Gallos Blancos de Querétaro. En el segundo duelo, Santos Laguna recibe a la Máquina de Cruz Azul a las 19:00 horas y la jornada termina con el encuentro entre los Tuzos del Pachuca y el FC Juárez a las 21:00 horas.