COPA LIBERTADORES

Copa Libertadores: ¿Cómo y Dónde ver la GRAN FINAL del torneo sudamericano en México?

El torneo más importante de clubes de Sudamérica está a punto de definirse

DEPORTES

·
La Copa Libertadores de América. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los torneos más importantes que existen en toda la historia del futbol mundial es la Copa Libertadores de América, el certamen de clubes más representativo de Sudamérica.

Es por ello que millones de aficionados al futbol siempre están presentes y pendientes de todo lo que sucede con el torneo continental más importante de América.

Palmeiras se convirtió en el primer finalista de esta edición de la Copa Libertadores al vencer en las semifinales a River Plate, y se espera al ganador de la serie de Santos FC vs Boca Juniors.

Un partido que vivirá todas las pasiones, ya que en esta edición la Gran Final se va a celebrar en el mítico estadio de Maracaná, en territorio brasileño. 

¿Cuándo y dónde ver?

La Gran Final de la Copa Libertadores de América está dispuesta a celebrarse el próximo 30 de enero, un sábado que tendrá un sabor muy importante a pasión y título.

La Final será transmitida por el canal Claro Sports en México, que es por dónde podrás observar la Final y sabrás quién se llevará el título de esta Copa Libertadores, la cual tuve que sufrir ajustes de tiempos por la pandemia de Covid-19.