Jesús Martínez dejaría la presidencia del Pachuca

Según informa la cadena ESPN, el exitoso directivo dejará la presidencia de los Tuzos, club que encumbró entre los más grandes

Jesús Martínez dejaría la presidencia del Pachuca
Los Tuzos quedaron eliminados ayer por los Pumas. Foto: Twitter Pachuca

Jesús Martínez dejará la presidencia del Club Pachuca de la Liga MX, así indicó la cadena deportiva ESPN según fuentes de la misma.

Se trata de uno de los directivos más exitosos de las últimas décadas que logró poner a los Tuzos entre los máximos ganadores de la liga mexicana.

Según indicó la cadena estadounidense, Martínez dejará las tareas específicas del Pachuca para dedicarse de tiempo completo a la presidencia de todo el grupo que comprende los equipos de León y Everton en Chile, además del museo del futbol, la universidad y otros negocios.

Aunque su salida no ha sido confirmada oficialmente por la institución ni por el directivo, se trata de un rumor que cobra fuerza.

ESPN indica que el lugar de Jesús Martínez será tomado por Armando Martínez Patiño, quien se ha desempeñado en distintos cargos dentro de la organización, entre ellos la presidencia de Mineros de Zacatecas.

Cabe recordar que ayer domingo, Pachuca quedó eliminado por Pumas de la Liguilla y se espera una reestructuración al interior del club.


Compartir