RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez fue sometido a operación; inicia recuperación

El delantero mexicano sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con David Luiz, por lo que salió del campo ensangrentado y con oxígeno

DEPORTES

·
Dramática imagen de la lesión de Raúl Jiménez. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Raúl Jiménez sí fue sometido a una operación en un hospital de Londres, informó su club Wolverhampton por medio de sus redes sociales oficiales.

El delantero mexicano sufrió un fuerte golpe en la cabeza al chocar con David Luiz, sacando la peor parte, ya que perdió el conocimiento y tuvo que salir del campo con oxígeno.

"Raúl se siente cómodo tras una operación de anoche a la que se sometió en un hospital de Londres", indicó el club inglés sobre el estado de salud del atacante del Tri.

"Tiene nuestro amor y apoyo mientras comienza un período de recuperación", agregaron los lobos.

Se indicó que Raúl ya fue visto por su pareja Daniela y que ahora inicia su recuperación acompañado de su familia, por lo que se pidió privacidad para el jugador mexicanano.

Ayer la afición inglesa y mexicana externó su preocupación por la situación de Jiménez, ya que abandonó el campo con oxígeno y con sangre en el rostro, y aunque la información fue fluyendo poco a poco, ahora se sabe que se encuentra estable.

Jiménez ya se encuentra en recuperación. Foto: EFE

Impresionante golpe

Así fue la lesión del mexicano Raúl Jiménez cuando accidentalmente se golpeó con el brasileño David Luiz en el duelo de su equipo frente al Arsenal.