CHIVAS

Chivas vs América: GOLAZO recibe de nuevo al público en la liguilla

Cristian Calderón le dio la victoria al Rebaño Sagrado en el Clásico Nacional

DEPORTES

·
Cristian Calderón fue el anotador del gol. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tuvieron la oportunidad de recibir de nuevo a la afición, después de que no se había permitido por la contingencia sanitaria de Covid-19.

A principios de semana, las autoridades locales definieron que habría oportunidad de realizar un programa piloto para dar la oportunidad del regreso a los aficionados en una pequeña cantidad.

Y así fue como cinco mil 800 aficionados tuvieron la oportunidad de estar presentes en el estadio Akron para ver el duelo de ida de los cuartos de final del Guardianes 2020.

Y los recibieron con golazo... 

La afición del Rebaño Sagrado tuvo la oportunidad de ver el Clásico Nacional y vivir el primer gol con aficionados en la liguilla que tendrá este Guardianes 2020.

¿Cuántos juegos con aficionados habrá en México? Eso es algo que las autoridades locales tendrán que ir definiendo con el paso del semáforo y el recorrido de las semanas.

Por ahora, sólo Jalisco ha dado ese paso con las Chivas y el resultado fue un enorme golazo de Cristian Calderón que alimentó las emociones de un estadio Akron que volvió a tener vida.