SAÚL ÁLVAREZ

"Canelo" Álvarez CONFIRMA regreso al ring este 2020; se enfrentará a este boxeador

No se reveló el lugar de la pelea pero se espera que se pueda contar con público

DEPORTES

·
La última pelea de Canelo fue el 2 de noviembre de 2019.Foto: AP.Créditos: AP

En las últimas semanas, Saúl Álvarez ha estado en el ojo del huracán, sobretodo después de romper relaciones laborales con Golden Boy Promotions. Ahora, el boxeador hizo oficial que peleará contra el británico Callum Smith.

Fue a través de Instagram que "Canelo" Álvarez informó que este 19 de diciembre volverá al ring. Hasta el momento, no hay lugar para la pelea, pero en cuanto haya información al respecto el boxeador la hará público.

Álvarez apareció junto con su entrenador Eddy Reynoso para dar esta noticia en la que confía que la gente pueda asistir a esta pelea. Cabe señalar que la última vez que el mexicano subió a un ring fue el 2 de noviembre de 2019 cuando derrotó a Sergey Kovalev.

¿Quién es Callum Smith?

Smith es un boxeador británico. Cuenta con 30 años de edad y actualmente es considerado como el tercer mejor súpermediano activo del mundo, según la revista The Ring. Ganó los títulos Británicos y WBC Silver del peso supermediano en 2015 y 2017, respectivamente.

Ostenta un récord de 27 peleas ganados, 19 de ellas por knockout, y cerro derrotas. Su última victoria fue frente a su compatriota John Ryder el pasado 23 de noviembre de 2019.

Se espera que en breve se pueda dar más información al respecto de esta pelea que, sin duda, causará expectativa por ver el regreso de uno de los mejores pugilista de los últimos tiempos.