CHIVAS

¡Más problemas para Chivas! JJ Macías se pierde repechaje ante Necaxa

Es la segunda baja del Rebaño Sagrado después de la lesión de Alexis Vega

DEPORTES

·
El delantero mexicano cuenta con cinco goles en este 2020.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Una nueva preocupación surge en el interior de Chivas a solo unos días de enfrentarse a Necaxa en el repechaje por un lugar en la liguilla del Fútbol Mexicano. Una nueva baja se suma al Rebaño Sagrado, se trata de José Juan Macías.

El técnico Víctor Manuel Vucetich no podrá contar con el delantero debido a una recaída. Esta es la segunda baja en el ataque que sufre "El Rey Midas", así lo comunicó Karina Herrera, reportera de TUDN. Esta noticia ha causado preocupación en la afición rojiblanca ya que una de las dolencias del equipo durante el torneo es la falta de gol. 

La noticia cayó mal en Chivas ya que este fin de semana Alexis Vega sufrió una lesión que lo dejará fuera de actividad por lo que resta del año. Hace algunos días, el conjunto tapatío presumió el regreso de Macías a los entrenamientos.

¿Quién ante Necaxa?

Ante esta situación, Víctor Manuel Vucetich tendrá que recurrir a los jugadores Oribe Peralta o Ángel Zaldívar para apuntalar la delantera del chiverio. Sin embargo, este par de elementos han visto muy pocos minutos en este Guard1anes 2020.

Por otra parte, Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, informó que buscarán la inhabilitación de Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, después de la dura entrada ante Alexis Vega, lo que le ocasionó un esguince que lo dejó fuera de acción por más de seis semanas.

Chivas recibe a Necaxa en el estadio Akron este sábado 21 de noviembre a las 21:10 horas en buscar de un lugar para acceder a la liguilla y buscar el ansiado título de liga.