LIGA MX

América tendrá flamante REGRESO para la LIGUILLA en la delantera

La única baja que tendrían las Águilas para cuartos de final sería Nicolás Benedetti

DEPORTES

·
Federico Viñas será el líder del ataque azulcrema. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Las Águilas del América tendrán el regreso de uno de sus delanteros más importantes con miras a la liguilla del Guardianes 2020, después de que el uruguayo Federico Viñas estará de regreso tras no haber dado positivo por Covid-19.

Esta sin duda es una de las mejores noticias que pudo recibir Miguel Herrera para conformar su equipo de cara a lo que serán los cuartos de final que iniciarán la próxima semana.

Viñas es uno de los goleadores del club azulcrema y era vital para el 'Piojo' contar con uno de sus mejores hombres justo en la etapa más importante del torneo. 

¿Más regresos en América?

Dos de los hombres con los que también va a contar Miguel Herrera para su equipo en liguilla son los defensores Sebastián Cáseres y Emanuel Aguilera.

Estos dos hombres sudamericanos son del gusto del Piojo, sobre todo en el caso de Emanuel, quien es un titular habitual del cuadro americanista y será importante para Herrera.

El único futbolista que no estará para cuartos de final es el mediocampista Nicolás Benedetti, quien no se ha podido recuperar de una lesión y los americanistas contarían con él hasta semifinales.