LIGA MX

Guardianes 2020: Los HORARIOS del repechaje del futbol mexicano

Los cuatro partidos han quedado definidos y con ello iniciará la fiesta de la liguilla

DEPORTES

·
Las Chivas ya saben cuándo jugarán su duelo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Torneo Guardianes 2020 se va a reanudar a partir del siguiente fin de semana, cuando comience el repechaje, en donde ocho equipos van a buscar cuatro lugares para los cuartos de final. 

Con dos juegos el sábado 21 de noviembre y dos partidos más el 22 de noviembre comenzará la fiesta del repechaje, en donde equipos como Monterrey, Tigres o Chivas saldrán favoritas para seguir vivos en el certamen.

¿Cuándo se llevarán a cabo los cuartos de final?

La fiesta del repechaje comenzará con el duelo entre Santos Laguna y Tuzos del Pachuca el cuál se llevará a cabo este sábado 21 de noviembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Corona. 

A las 21:10 horas, vendrá uno de los juegos más esperados del repechaje, cuando las Chivas Rayadas del Guadalajara reciban la visita de los Rayos del Necaxa.

La jornada dominical dará inicio a las 19:00 horas, cuando los Tigres de la UANL enfrenten en el estadio Universitario a los Diablos Rojos del Toluca. 

Mientras que a las 21:10 horas, los Rayados de Monterrey cerrarán la fase de repechaje con el duelo contra la Franja del Puebla, con lo que se definirán los duelos de cuartos de final.