SERIE MUNDIAL 2020

Así se llevan a cabo los festejos por el título de Dodgers de Los Angeles: VIDEO

En medio del rebrote de casos de contagios y muertes por coronavirus en los Estados Unidos, los aficionados salen a la calle

DEPORTES

·
En medio del rebrote de casos de contagios y muertes por coronavirus en los Estados Unidos. Foto: Archivo/ Twitter @fvreporter

Tuvieron que pasar amargos 32 años, para que los Dodgers se convirtieran en los Campeones de la Serie Mundial 2020 tras imponerse 3-1 en el Juego 6 a los Tampa Bay Rays.

Lo que representa el primer título para los angelinos en MLB en el siglo XXI y séptimo en total, aunque el espectacular cubano, Randy Arozarena, adelantó a los Rays en la primera entrada con un cuadrangular.

Se apagó el poderío ofensivo de los de la Florida y los Dodgers hicieron gala de bateo oportuno en la sexta entrada para darle vuelta a la pizarra y Mookie Betts pegó el cuadrangular del 3-1 final en la octava.

Pero lo mejor de la noche fue la actuación de los mexicanos, quienes consiguieron poner el nombre de México en alto, en primer lugar con la enorme actuación de Víctor González que retiró a los cuatros bateadores que enfrentó.

Los últimos tres por la vía del ponche; mientras que el culichi, Julio Urías realizó el rescate en el juego que les da el título, al ponchar a Mike Brosseau.

Todo esto en medio del rebrote de casos de contagios y muertes por coronavirus en los Estados Unidos, donde la comunidad de los hispanos se han visto seriamente afectada, pero tal parece que eso no es lo importante, pues los aficionados salieron a las calles de todos modos a celebrar.

Aquí el video EN VIVO:

Cabe señalar que este mismo escenario se vivió al finalizar el el Juego 5 entre los Dodgers de Los Angeles y los Rays de Tampa Bay a las afueras del Goble Life Field en Arlington, Texas.