CHICHARITO HERNÁNDEZ

'Necesitamos RESULTADOS', coach del Chicharito Hernández EXPLOTA

Diego no pudo controlarse y arremetió en contra de las personas que lo han criticado, cuestión que fue subiendo de tono en redes sociales

DEPORTES

·
El mexicano tan sólo ha disputado 690 minutos con un sólo gol anotado. Foto: Archivo/ Twitter @pasefiltradoCréditos: Foto: Especial

Javier el "Chicharito" Hernández ha sido muy criticado por su recientes actuaciones en el terreno de juego con el LA Galaxy debido al bajo nivel que ha mostrado en diferentes ocasiones y que ha decepcionado a un gran número de sus seguidores.

El futbolista mexicano le atribuyó todo esto a su coach de vida, Diego Dreyfus, incluso muchos de los afinados se han manifestado en diversas ocasiones en la redes sociales del contra de su entrenador motivacional.

Dando a entender que todos sus consejos a lo largo de su carrera del seleccionado nacional se ha ido hasta el fondo de su carrera en tan solo unos meses bajo su gestión, por lo que en redes sociales le llueven críticas e insultos.

Sin embargo, Diego no pudo controlarse y arremetió en contra de las personas que lo han criticado, cuestión que fue subiendo de tono a tal punto que incluso comenzó a usar comentarios altisonantes que de inmediato incendiaron las redes sociales.

En su cuenta de Twitter compartió un post en el que anunció a sus seguidores que si desean contactarlo o tienen alguna duda acerca del "Chicharito", quiere informar que están disponibles sus servicios como destructor de vidas y de carreras disponible.

Pero para poder acceder necesita disponibilidad para tener éxitos y no "pend... como tú comprenderás", de esta manera Dreyfus le contestó a algunos de los fans de Hernández, quienes que insistían con el tema a tal punto que explotó.

 

Cabe apuntar que Diego se dedica a distintos tipos de asesorías, las cuales en promedio tienen un costo de entre 450 y 770 dólares por sesión y desde su llegada al Galaxy de Los Angeles, Javier Hernández ha requerido de sus servicios.

Y que de acuerdo con los internautas no ha conseguido nada, ya que el mexicano tan sólo ha disputado 690 minutos, con un sólo gol anotado, quedando muy lejos de sus compatriotas en otros de los equipos de la MLS, y ni se diga de los futbolistas nacionales en otras ligas del mundo.