SERIE MUNDIAL 2020

EN VIVO: Los Angeles Dodgers vs Tampa Rays | Juego 6 de la Serie Mundial 2020

En el llamado "Clásico de Otoño" será disputado en sede neutral del Globe Life Park

DEPORTES

·
Los Dodgers de Los Angeles están a un paso del título en las Grandes Ligas. Foto: Archivo/ AP

Los Angeles Dodgers se enfrentan ante Rays de Tampa Bay por la gloria de la Serie Mundial 2020, una temporada atípica que fue recortada de 162 partidos a solo 60 debido a la emergencia sanitaria presentada por el coronavirus.

Es por eso que se han tomado medidas para evitar la propagación de este virus, en el llamado "Clásico de Otoño" será disputado en sede neutral del Globe Life Park, el nuevo estadio de los Rangers de Texas ubicado en Arlington, con una capacidad máxima de 11 mil personas por partido.

Buscan terminar con la sequía

El combinado angelino busca continuar con la ventaja tras el juego de este domingo en donde el pelotero nacional Víctor González salió de un aprieto con un trabajo de relevo efectivo, que les dio una ventaja de 4-2 sobre los Rays de Tampa Bay en la novena entrada del Juego 5 de la Serie Mundial.

Con un out y Kevin Kiermaier en primera después de un sencillo de apertura en el octavo, el manager Dave Roberts sacó al lanzador derecho Dustin May y colocó al zurdo González.

Kiermaier luego avanzó con un lanzamiento descontrolado y el bateador emergente Mike Brosseau recibió una base por bolas. Pero González retiró al derecho Randy Arozarena y al zurdo Brandon Lowe en un par de elevados al jardinero central Cody Bellinger.

González gritó en celebración después de que Bellinger hizo una buena atrapada corriendo sobre Lowe, terminando la entrada, con lo que se ponen adelante en la serie 3-2 en la Serie en busca de su primer campeonato desde 1988.

Sigue las mejores acciones de este segundo partido de la Serie Mundial aquí: