CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es acusado de romper PROTOCOLOS; viaja a Italia con Covid-19

El mandatario dijo que el futbolista viajó sin autorización y que el asunto ya esta en manos de la Fiscalía Italiana

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo no respetó el protocolo. Foto: Archivo/ Twiitter @PMar7inezzCréditos: Twitter

El Ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, dio a conocer su desacuerdo hacia el astro portugués, Cristiano Ronaldo, debido a que el jugador de la Juventus viajó a Italia, tras dar positivo por coronavirus.

El mandatario dijo que el futbolista viajó sin autorización, declaró que esta dándole un seguimiento cercano a esta asunto en donde Cristiano no respetó el protocolo y realizó un trayecto sin recibir luz verde por parte de las autoridades deportivas del país europeo.

Explicó que existe una investigación de la Fiscalía Federal para probar todos los detalles. Spadafora también envió un mensaje para todos aquellos deportistas que den positivo de seguir todos los protocolos para evitar la propagación del virus y no arriesgar la salud de los demás.

Vicenzo apuntó que nadie esta exento a enfermarse por lo que le pide a todos los atletas que sean responsables y sigan las indicaciones sanitarias, sean quien sean, pues el controlar este virus esta en mano de todos nosotros cuando nos quedamos en casa.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en la que el mandatario y el astro de la "vecchia signora", ya que en el pasado Spadafora declaró que hay campeones que se sienten que están por encima de todos y esto no es cierto.

Afirmó que el futbolista violó el protocolo al regresar de Portugal, por lo que la Fiscalía de Turin está dando seguimiento a este asunto, pues deben mandar un mensaje claro a todos los ciudadanos, de que no pueden saltarse las normas y hacer lo que deseen en medio de la pandemia.

De esta manera el ministro de Deporte italiano aseguró que hará todo lo posible para que se cumplan las reglas, por lo que autoridades ya tienen conocimiento de este caso y esperan que procedan conforme a las normas.