PINTURA

Pareja arruina pintura con VALOR de más de 7 millones de pesos; señalan malentendido: VIDEO

Las autoridades investigan el hecho, ya que si bien se dice que fue un malentendido, los jóvenes arruinaron la obra

CULTURA

·
JonOne sufrió el daño de esta pintura. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una terrible confusión de más de 7 millones 250 mil pesos fue la que vivieron dos personas que se les hizo fácil ver una pintura que estaba exponiéndose en una galería y ellos al ver pinceles y brochas debajo de esta pensaron que se podía pintar. Grave error.

Esta historia se dio en Corea del Sur, en donde una pareja tomó los pinceles y comenzaron a pintar en una obra del artista JonOne, lo cual fue expuesto en un video del lugar, en donde los dos chicos aparecieron pintando el cuadro.

Un cuadro tasado en 360 mil dólares

Ellos alegaron cuando fueron detenidos que no tenían conocimiento que no se podía trastocar la pintura, ya que vieron el cuadro y cómo observaron los pinceles y las brochas intuyeron que podían tomarlas y hacer algunos trazos dentro del lienzo.

Los jóvenes señalaron que pensaron que era una obra colaborativa de la galería de arte, pero nunca se imaginaron que su graso error iba a traer serias consecuencias, ya que esta pintura está tasada en 360 mil dólares (7 millones 259 mil 472 pesos).

Fueron captados en video

Al momento, no se tiene conocimiento de lo que sucederá con esta pareja de jóvenes que trasgredieron la pintura, aparentemente de manera involuntaria, pero no se tiene la certeza sobre ello hasta que las autoridades determinen la sanción.

Por su parte, el artista JonOne no había presentado al momento cargos en contra de ellos.

hgm