Haz tu denuncia aquí
ESTADOS UNIDOS

Ejército Chino utiliza extractos de "Transformers" en un VIDEO de promoción

Dicho audiovisual del Ejército Chino cuenta con más de 4 millones de visitas en la red social Weibo

USA

·
Circula video del Ejército chino con extractos de películas estadounidenses..FOTO: Captura de video

Recientemente fue publicado un video de promoción realizado por la Fuerza Aérea China, el cual causó miles de comentarios entre los internautas, ya que se trataba de un clip en donde se integran extractos de películas de acción estadounidenses como “Transformers” o “La Roca”.

De acuerdo con información emitida por la agencia AFP, el audiovisual ya cuenta con más de 4 millones de visitas en la red social Weibo; en dicho video se muestra una operación con bombardeo estratégico H6, el cual es capaz de transportar bombas convencionales o nucleares.

También se puede observar a pilotos chinos atacando bases militares situadas en islas, mismas que hacen alusión a las de Estados Unidos en el Océano Índico y Pacífico.

Video con extractos de películas de Hollywood

Pero lo que realmente llamó la atención de los usuarios fueron ciertos detalles, pues en medio de las imágenes se pueden ver planos de tres películas de Hollywood: “Transformers”, “La Roca” y “En tierra hostil”; esto de acuerdo con AFP.

"Hacemos la promoción de un avión militar fabricado en China con extractos de películas hechas en Estados Unidos", lamenta un usuario chino a través de Weibo.

Recordemos que la relación entre China y EUA ha sido cada vez más tensa, en temas como el Coronavirus, espionaje, derechos humanos y la rivalidad tecnológica. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm