La boda del año sin duda alguna fue la que ocurrió en la Junta Auxiliar de La Resurrección de Puebla hace sólo unos días, pues si bien no se trató de la más lujosa ni la que acaparó las portadas de revista, sí se convirtió en la más viral y polémica desde hace ya algún tiempo y no precisamente por algo positivo, sino por algo negativo y por lo que les llovieron críticas a los recién casados. Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el novio, quien recibió olas de comentarios de "hate" por llegar borracho a la misa y fiesta.
Novio llega borracho a su boda y se hace viral en redes
En las primeras imágenes que se hicieron virales de esta controversial boda pudimos ver al novio, quien ahora sabemos que se llama Lalo, completamente borracho dentro de una iglesia en Puebla y acompañado por su bella pareja, quien lució impecable con un bello vestido blanco de novia; mientras que él a penas podía estar de pie e incluso se quedaba dormido a ratos, esto por las copas de más que llevaba encima. Desde entonces se han revelado nuevos videos de la celebración, uno de ellos dentro de la fiesta y volvió a despertar la polémica.
Sigue leyendo:
En un video de TikTok compartido por la cuenta @ger.popoca, uno de los invitados y amigos de los recién casados, en el que se aprecia a detalle cómo se vivió la fiesta de la boda más viral del año. Si ya se conocía cómo bailaron el vals acompañados por una banda en vivo, ahora se vio que en gran parte de la celebración el hombre no se habría hecho presente, al mismo tiempo que la recién casada apareció para servirle comida y bebida a todos los presentes.
¿No se presentó a la fiesta? Filtran nuevos videos del novio que llegó borracho a su boda
El inicio del video deja ver a los enamorados abrazados y con la novia haciendo caricias a su esposo, mientras él descansa en su hombro por el estado de ebriedad. Después la toma cambia al salón de fiestas con decoración blanca y a la novia sirviendo pollito con mole a todos sus invitados; allí también se ve a un hombre cargando cajas de cerveza para repartir entre los presentes. Algo que rápidamente llamó la atención es que en las imágenes no se alcanza a ver al novio, por lo que en los comentarios muchos se preguntaron en dónde se encontraba o si ya se había retirado a dormir y aliviarse la cruda.
"Nos llenaban de comida", "los qué llevamos más de una semana siguiendo la boda. Nos irán a dar alguito", "cada persona tiene un pollo en su plato", "creo que está boda a durado todo el mes no se termina la pachanga", "la cande sacando el evento sola" y "en apoyo a su galán", "por eso la novia le dice pobechito y lo abraza como un osito tiernamente ya entendí", "esa chica es muy linda .espero el.novio.la valore" y "ya anda bien servido y todavía le llevan más no pues olvídate de tu noche de bodas", se lee en el post original.