Uno de los sueños más grandes de muchas personas, hombres y mujeres por igual, es el día de sus bodas para tirar la casa por la ventana en el festejo antes de iniciar una nueva vida junto a su ser amado. Es por ello que una serie de videos virales en redes sociales donde se ve a un novio llegar borracho a su boda han causado indignación e incluso preocupación por la novia, ya que aseguran que sólo es un inicio de lo que tendrá que vivir tras la unión nupcial.
Sigue leyendo:
IMÁGENES FUERTES: muere un señor por ataque al corazón minutos después de comenzar a practicar zumba
En el primer video que se viralizó sólo se veía a la pareja contraer nupcias en la Junta Auxiliar de La Resurrección de Puebla, donde el novio se veía visiblemente borracho, sin poder estar de pie con equilibrio y además durmiéndose a ratos. Desde entonces se han filtrado más momentos de esta celebración e incluso testimonios de sus compadres explicando por qué llegó tomado a su gran día, pero ahora unas tomas dentro de la fiesta han despertado la polémica, ya que el sujeto se habría quedado dormido durante el vals con su esposa.
Novio borracho en su boda "bailó" el vals dormido
En un reciente video compartido en TikTok por la cuenta @nanyromero5, se ve parte de la fiesta en la que la pareja celebró su nueva etapa al unirse en matrimonio. En las tomas se ve a muchos de los invitados festejando a lo grande y a una banda tocando en vivo para animar a los protagonistas del día; fue entonces cuando ocurrió otro de los momentos más polémicos de este suceso viral, ya que en pleno vals el novio se quedó dormido.
Mientras la música en vivo sonaba la pareja comenzó a bailar su vals, al tiempo en que el novio se quedó dormido de pie y para tratar de animar a los presentes, algunos pidieron que comenzara el baile de la pareja y la novia rápidamente se acercó para bailar pegadita a su ahora esposo, quien al igual que en la ceremonia religiosa, se quedaba dormido a ratos. A diferencia de otros momentos en los que la mujer se mostró paciente, en esta ocasión le dio un golpe suave a su pareja para que despertara.
Por su parte, los invitados comenzaron a gritar "beso, beso" y para salvar la situación, la novia se acercó a su novio, quien rápidamente reaccionó y respondió a su esposa. Estos y más momentos despertaron de nueva cuenta la crítica en redes sociales con comentarios como: "nunca se les olvidará su boda" y "de tantos invitados ni quien le invite un aliviane a ese pobre hombre".
VIDEO: del novio borracho en su boda
El momento exacto en el que este novio borracho bailó el vals dormido lo puedes ver a partir del minuto 24.