En los próximos días la corriente cósmica del Universo beneficiará a seis signos del zodiaco en particular, los cuáles tendrán nuevas oportunidades llenas de éxito. Se trata de unas de las predicciones de la Astrología para la segunda mitad de julio.
Vale recordar que la astrología occidental es una disciplina que se basa en la idea de que la posición de los astros en el cielo en el momento del nacimiento de una persona puede influir en su personalidad, destino y eventos de su vida.
LOS DOCE SIGNOS DEL ZODIACO
Los astrólogos realizan sus predicciones a través del análisis del Zodiaco. Este se divide en 12 signos basados en las constelaciones que el Sol atraviesa a lo largo del año, cada uno con sus propias características y asociaciones.
- 21 de marzo al 19 de abril: Aries
- 20 de abril al 20 de mayo: Tauro
- 21 de mayo al 20 de junio: Géminis
- 21 de junio al 22 de julio: Cáncer
- 23 de julio al 22 de agosto: Leo
- 23 de agosto al 22 de septiembre: Virgo
- 23 de septiembre al 22 de octubre: Libra
- 23 de octubre al 21 de noviembre: Escorpio
- 22 de noviembre al 21 de diciembre: Sagitario
- 22 de diciembre al 19 de enero: Capricornio
- 20 de enero al 18 de febrero: Acuario
SIGNOS QUE TENDRÁN UN ASCENSO LABORAL
Según la Astrología, estos son los signos que tendrán nuevas oportunidades llenas de éxito:
Aries: Con Marte como regente, Aries tiende a ser activo, enérgico y emprendedor. Marte puede proporcionarle impulsos adicionales para iniciar nuevos proyectos y tomar la iniciativa en su vida profesional y personal. Es un buen momento para ser valiente y perseguir metas ambiciosas.
Leo: Con Júpiter transitando en un trígono beneficioso, Leo puede experimentar expansión y oportunidades en áreas creativas, artísticas y profesionales. Júpiter amplía horizontes y trae buena fortuna, lo que podría significar reconocimiento público, éxito en proyectos creativos o nuevas oportunidades de liderazgo.
Libra: Libra se beneficia de las influencias de Saturno y Urano. Saturno proporciona estructura y estabilidad, mientras que Urano trae cambios e innovación. Libra podría encontrar oportunidades para establecer relaciones más sólidas, mejorar colaboraciones profesionales o incluso iniciar proyectos que combinen lo tradicional con lo innovador.
Escorpio: Con Plutón y Neptuno influyendo, Escorpio podría experimentar transformaciones profundas y oportunidades para el crecimiento personal y espiritual. Plutón impulsa cambios profundos y renovaciones internas, mientras que Neptuno puede abrir puertas hacia la intuición, la creatividad y la conexión espiritual.
Capricornio: Saturno y Júpiter, ambos en aspectos positivos, ofrecen a Capricornio una combinación única de estabilidad y expansión. Saturno, su regente tradicional, proporciona estructura y disciplina, mientras que Júpiter trae oportunidades de crecimiento profesional, reconocimiento y éxito material. Es un año para consolidar esfuerzos y cosechar recompensas.
Piscis: Con Neptuno transitando en su propio signo, Piscis puede sentir una mayor sensibilidad y conexión espiritual. Este es un año propicio para la creatividad, la intuición y la exploración de nuevas formas de expresión artística o espiritual. Piscis podría encontrarse navegando por aguas emocionales profundas, pero también descubriendo nuevas oportunidades para manifestar sus sueños más elevados.
SIGUE LEYENDO