Coldplay sigue siendo una de las bandas más reconocidas del mundo y es que pasear de ser noticia la semana pasad por no poder competir con Peso Pluma, es cierto que en algunos lugares sigue siendo de las bandas más escuchadas, por lo que ahora desde Glastonbury 2024 han dejado una increíble escena.
Pues ahora han invitado a una leyenda del cine, quien recientemente había sido una de las estrellas más comentadas en las redes sociales, ya que estaba preocupando a sus fans por llegar en una silla de ruedas a un evento en Londres, recordando que el actor sufre Parkinson.
Sigue leyendo.
Michael J. Fox es visto en silla de ruedas, ¿Cuál es su estado de salud?
Así, Michael J. Fox tocó junto a Coldplay en Glastonbury 2024
Fue el pasado 29 de junio que pudimos ver a la banda Coldplay tomar el escenario de Glastonbury 2024, donde además invitaron a Michael J. Fox para tocar diferentes canciones que nos dejaron sorprendidos como fans de Coldplay y fans de Volver al Futuro, algo que nunca pensamos.
Y es que durante una canción legendaria de Coldplay como lo es “Fix You” el increíble actor que lamentablemente sufre Parkinson, por lo que al ser una enfermedad tan mortal, el actor ahora debe usar una silla de ruedas; sin embargo, eso no lo detuvo para dar un espectáculo digno de una leyenda.
Pues conocido por interpretar a Marty McFly en Volver al Futuro, fue vitoreado por todos los fans, mientras Chris Martin lo homenajeo cantando Johnny B. Good, emulando lo mismo que salió en la película de 1985 donde para salvar la relación de sus papás y pueda nacer decide tocar una canción adelantada a su tiempo.
Algo que sin duda elogiaron en redes sociales, pues, el actor ha estado viviendo momentos terribles debido a la enfermedad que lo acusa, por lo que regalarle este momento seguro fue mágico, pues el actor demostró sus dotes en guitarra a pesar de cualquier enfermedad, algo que nunca se olvida.
Dejando un video viral en redes sociales que te alegrará si eres fan de Coldplay y “Volver al Futuro”, películas que marcaron la infancia de hasta 3 generaciones, pues nos hizo soñar con el hecho de poder cambiar el futuro, algo que Steven Spielberg que reconoció como un gran éxito.