TENDENCIAS

Cuáles son los 2 colores que te hace lucir más elegante, según Carolina Herrera

Sigue las recomendaciones del ícono de la elegancia femenina para lucir increíble.

TENDENCIAS

·
Carolina Herrera, colores, elegancia.Cuáles son los 2 colores que te hace lucir más elegante, según Carolina Herrera. Fuente: Canva

El ícono de moda, Carolina Herrera,  es una referente del estilismo y se ha convertido en el ejemplo predilecto a seguir para todas aquellas mujeres que desean lucir las selecciones de estilo adecuadas para su edad y ser bellas a pesar del paso del tiempo.  En ese sentido, aconseja cuáles son los colores  ideales para quienes deseen lucir elegantes en esta temporada. Vale destacar que la diseñadora venezolana es reconocida tanto por sus creaciones como por su asesoramiento y sugerencias referidas al mundo de la moda.

En ese sentido, Carolina Herrera nos revela cuáles son los colores correctos para presumir de estilo en tus looks. Según la diseñadora, hay dos en particular que pueden hacer que te veas más elegante instantáneamente. Se trata del blanco y el negro.

Para Carolina Herrera el blanco y negro son los colores elegidos para lucir elegante. Fuente: Pinterest

Opciones para lucir elegante según CH

Para Carolina Herrera, el blanco es un color que transmite pureza, elegancia y luminosidad. Al vestir prendas blancas, se puede lograr un look impecable, acertado para ocasiones formales o eventos especiales. Permite la combinación con una amplia gama de colores, y puede llevarse en looks monocromáticos o en combinación con otros colores para crear contrastes interesantes.  

Puede decirse que el negro es otro color favorito de Carolina Herrera cuando se trata de lucir elegante. Es clásico, nunca pasa de moda y siempre se asocia con la elegancia y la sofisticación. Según la diseñadora, este tono estiliza la figura y puede ser perfecto para eventos formales o para looks más casual elegantes.

Saber combinar el blanco y negro garantiza elegancia y estilo. Fuente: Pinterest

Carolina Herrera también destaca la importancia de saber combinar los colores blanco y negro para crear looks elegantes y equilibrados. Algunos consejos sugeridos por la empresaria es el uso del  blanco para resaltar ciertas partes del cuerpo y el negro para estilizar y darle forma al vestuario. Por ejemplo, se puede combinar una blusa de seda blanca con unos pantalones negros de cuero, o un vestido negro de encaje con unos zapatos blancos de charol. La clave está en experimentar y encontrar el estilo que mejor se adapte a cada uno.