Frustrados tras la derrota ante el Columbus Crew de la Major League Soccer, un grupo de aficionados del Monterrey terminó a golpes al interior del Estadio BBVA al final del encuentro de semifinales de la Concachampions.
Según un video compartido por el periodista Miguel Arizpe, por lo menos seis aficionados de los Rayados se golpearon entre sí en las primeras filas del estadio, ubicado en la localidad de Guadalupe, Nuevo León.
Sigue leyendo:
Kevin Álvarez pelea con David Faitelson tras la eliminación del América en Concachampions
Pachuca elimina al América de la Concacaf y avanzan a la final
Pachuca responde por falta de apoyo en calendario
En las imágenes, se ve cómo varios hombres se agreden a puñetazo limpio, sin que los agentes de seguridad del inmueble intervengan. Hasta el momento no se han reportado ni detenidos ni lesionados de gravedad.
Durante el partido de vuelta de la semifinal de la Concacaf Champions League, el Columbus Crew derrotó de visita al Monterrey por tres goles a uno, para un marcador global de cinco a dos que le permitió clasificarse a la final del torneo.
Tensión entre jugadores de Rayados
La descalificación de la escuadra mexicana ante su similar norteamericano provocó tensión entre jugadores de Rayados del Monterrey, quienes descargaron su frustración entre compañeros del mismo plantel.
Hacia el final del partido, Maxi Meza, jugador de Rayados, reclamó con dureza a los colegiados su accionar durante el encuentro, por lo que resultó expulsado. Los ánimos se caldearon aún más y, aunque varios de sus compañeros intentaron tranquilizarlo, el futbolista argentino seguía molesto.
Incluso uno de sus compañeros, Stefan Medina, llegó a las manos con el mediocampista sudamericano, aunque finalmente el desencuentro entre ambos atletas no llegó a mayores y se retiraron tranquilamente.
Por último, un aficionado del conjunto local insultó en repetidas ocasiones a los futbolistas de Rayados, lo que provocó que Rodrigo Medina lo encarara desde el túnel de vestuarios sin que las cosas pasaran a mayores.