No es un secreto que existan las personas tóxicas, las hay y muchas. Desafortunadamente muchas veces nos enteramos que este tipo de personas son así hasta que nos relacionamos con ellas, pues nadie lleva un letrero en la frente con la advertencia de ser la toxicidad andando. Pero la buena noticia es que esto se podría determinar a través de su signo zodiacal. Según el horóscopo negro, hay signos más tóxicos que otros conforme a sus rasgos astrológicos y carácter y tienes que conocerlos.
Seguir leyendo:
Los 3 signos del zodiaco más irresistibles, caerás rendido ante sus pies, según el horóscopo negro
La feroz actitud que delata a los signos del zodiaco cuando son INFIELES, según el horóscopo negro
¿Cuáles son los signos zodiacales más tóxicos?
- Libra: no tienes de que preocuparte al relacionarte con un Libra, tienen el menor nivel de toxicidad, ellos prefieren tener un equilibrio en todo, le gusta abrazar la justicia y sentir que vive en calma. Difícilmente tendrá acciones tóxicas en contra de alguien, prefieren enfocarse en lo suyo.
- Acuario: puede que tengan su lado rebelde, pero no son un peligro, la toxicidad no es bienvenida en su vida. Les gusta mantenerse al margen, no tienen tiempo para opinar sobre los demás. Tampoco les gusta la gente tóxica, en cuanto conozcan alguien así se alejarán de inmediato.
- Piscis: la empatía es parte de tu vida, la toxicidad no es parte de tu vida. Lo que menos quieren es dañar a otros, al contrario, cuando puede ayuda y es muy solidario, prefieren arreglar personalmente sus problemas emocionales antes que planear algún tipo de venganza porque sabe que solo se atormentará a sí mismo.
- Sagitario: la toxicidad y ellos no tienen nada en común, tienen un aura muy limpia, no le gusta competir con nadie, al contrario, si alguien cae en su camino, corre a darle una mano. No es que sea perfecto, es sólo que es muy determinado y no permite que los arrebatos sean los que decidan.
- Tauro: no tienen nada de tóxicos, son los más sentimentales de todos, la maldad no es bienvenida. Le gusta poner límites y no va a permitir que lo lastimen, en efecto son de carácter fuerte, pero no serán tóxicos por este motivo, prefieren alejarse antes de que atormentarse.
- Géminis: no hay mejor definición que la flojera, así considera Géminis a las personas tóxicas, por eso ellos no suelen ser así, tener que estar aclarando quien no es el malo del cuento le da pereza. La inteligencia de Géminis es tan superior, que no va a perder el tiempo lidiando con problemas y drama.
- Cáncer: tienen un carácter muy fuerte pero de ahí a que sean tóxicos o vengativos nada, la intención de Cáncer nunca ha sido lastimar a nadie. En su alma hay muchísimo amor, no hay espacio para el rencor. Si le haces daño prefiere enfocarse en la gente que sí lo quiere.
¡Alerta! estos son los 5 signos más tóxicos
- Virgo: estamos a mitad de la lista y ahora sí las cosas empiezan a ponerse serias, los Virgo no se andan con rodeos, cuando se plantea un objetivo hace hasta lo imposible para cumplirlo y que el mundo siga girando. Son muy cuadrados y de cabeza dura, le da igual quien salga lastimado en el camino, y si tiene que ser tóxico lo hará para lograr su cometido.
- Capricornio: ellos no callan y no necesitan fingir algo que no son, al contrario, les da igual si tienen o no, la aprobación de los demás pero cuando alguien lo hiere también despierta su lado necio, el que no le teme al peligro y que es capaz de dejar sin palabras a cualquiera.
- Aries: jamás de confíes de un Aries porque puede que detrás de esa sonrisa, exista otra persona completamente diferente. Tienen la guerra en sus venas y hasta pueden ser peligrosos. Harán lo que sea con tal de derribar a quien les ha hecho daño o sospechan que los han traicionado.
- Leo: los leones están en el segundo puesto de los signos más tóxicos y no es para menos, su segundo nombre es poder y le da igual si lo llamas arrogante. Como amigo, pareja, familiar, es el mejor aliado que puedas tener en la vida, pero definitivamente no te conviene tenerlo de enemigo nuca.
- Escorpio: los Escorpio se coronan como los signos más tóxicos del zodiaco y es que ellos son dulces pero no tienes idea de la maldad que puede esconderse en su interior. Además son muy intensos y no confían en nadie, son capaces de hacer lo que sea para encontrar venganza.