ANIME EN NETFLIX

Netflix le sigue apostando al Anime y lanza una nueva serie de Terminator, ¿Cuándo se estrena?

La increíble plataforma de streaming sigue apoyando el anime y ahora lo hará con una franquicia muy famosa en los 90s

TENDENCIAS

·
Netlix tendrá su propia version anime de TerminatorCréditos: Netflix

Netflix sigue siendo un monstruo de la industria del entretenimiento, pues con tanto contenido que crea al año, le basta para seguir apostando por diferentes géneros de contenido que cautivan a las audiencias a lo largo del mundo, por lo que con el éxito de Cyberpunk, han apostado por más del género del anime.

Pues CyberPunk 2077 es una de las series más vistas y queridas, por el género japonés de anime, ya que no solo innovó con el diseño y dibujo de su estilo, sino que la historia que plantea es una de las mejores, digna de las mejores creaciones del país del sol naciente, pues han hecho un muy buen trabajo.

Sigue leyendo:

Max estrenará una nueva serie para explicar Dune, ¿cuándo se estrena?

Pokémon: así puedes conseguir el juego de cartas exclusivo de Costco

 

Netflix lanza Terminator en versión anime

Y es que Mattson Tomlin decidido impregnar el terror de Terminator y Terminator 2, las que han sido las mejores películas de Terminator, pues son en las que han sabido llevar a un Arnold Schwarzenegger de manera excepcional, por lo que este proyecto Terminator: Zero ha prometido ser el proyecto para viejos y nuevos fans de una de las sagas de películas más grandes de la historia.

La serie que también promete que todas las películas que han estado en el cine sean canon, por lo que si eres muy fan de las películas, estarás en sincronía con lo que apuesta esta nueva serie de Terminator, pues luego de la película de 2019, los fans han estado enojados con cómo llevaron la saga.

Terminator tendrá su propio anime/Créditos: Netflix

¿Hay más animes en Netflix?

Luego del éxito que ha recibido servicios como Crunchy Roll, el servicio de Netflix ha estado apostando por el anime, uno de los mejores y más redituables géneros de entretenimiento en el mundo, pues en Japón ha dominado por años la manera de consumir, series y hasta películas.

Por lo que ver un buen anime en una plataforma como Netflix no es nada extraño, pues, títulos como Naruto, Jojo’s Bizarre y Neon Génesis Evangelion han demostrado ser de los títulos más grandes e interesantes de la plataforma, por lo que te dejamos 5 títulos que sí o sí debes ver en este gran servicio de Streaming.

  • My Hero Academia
  • Cowboy Bebop
  • One Piece
  • Kakegurui
  • The Seven Deadly Sins