La actitud del luchador iraní Ali Heibati de la MMA previo a una competencia ha generado indignación, pues pateó a una edecán en el ring porque “se sintió ofendido por su vestimenta”. Tras la pelea, en la que resultó derrotado, el público se lanzó contra él y lo golpearon; además, la organización tomó la decisión de suspenderlo de manera definitiva.
Luchador iraní patea a una edecán en el ring
Los hechos ocurrieron durante una reciente pelea en Moscú, cuando la edecán camina por el ring anunciando el primer asalto en la pelea de Artes Marciales Mixtas. Al pasar junto al luchador Ali Heibati le da una patada en la cadera provocando de inmediato la reacción de la joven, por lo que de inmediato interviene el referee para separarlos.
Sigue leyendo:
Multan a influencer con mil 500 pesos por grabarse en el gym, ¿qué falta cometió?
Tunden a Chicharito por supuestamente mirar “raro” a una aficionada en una firma de autógrafos
Al terminar la pelea, en la que Ali Heibati fue derrotado, el público se lanzó en su contra y lo golpearon por la agresión a la "ring girl", algunos incluso trataron de pegarle con sillas. Tras lo ocurrido la liga rusa de MMA HFC anunció la suspensión definitiva del luchador, quien ya era observado por la organización debido a los constantes actos de indisciplina y por incitar a la violencia, así como por agredir a otros luchadores tras ser derrotado.
Luchador pide disculpas tras ser sancionado
Deportistas y fanáticos condenaron el acto del luchador iraní Ali Heibat, quien a través de redes sociales ofreció una disculpa a la edecán y justificó su comportamiento asegurando que había sido resultado de la tensión previa al combate y las emociones que esto le generaron.
“Estaba tenso y, como la mayoría lo entiende, en la lucha florecen las emociones por lo que antes de la pelea actué mal con María. Quiero disculparme públicamente con ella, soy un hombre casado, así que respeto el género femenino. Ella estaba haciendo su trabajo y yo, después de la pelea, tampoco admití mi culpa porque también me golpearon en la cabeza”, dijo.