¡TERMINÓ LA ESPERA!

Abelardo, de “Plaza Sésamo”, finalmente conocerá a la jirafa “Benito” que vive en Puebla

La larga espera está por terminar, así que Abelardo hará realidad su sueño

TENDENCIAS

·
El personaje de Plaza Sésamo dio la buena nueva en su cuenta de X.Créditos: Fotos: Despertar México / Reporte Índigo.

A través de redes sociales se dio a conocer una tierna noticia que conmoverá a los fans de Plaza Sésamo y de los animales: Abelardo Montoya, mejor conocida como Abelardo, finalmente hará realidad uno de sus sueños y conocerá a la jirafa “Benito”, que fue rescatada y emprendió un largo viaje para llegar a su hogar en Puebla.

El mismo personaje de Plaza Sésamo dio a conocer la noticia en su cuenta de X, red antes llamada Twitter. A través de esta plataforma, la conocida ave verde publicó la plática que tuvo con su mamá, quien le dio permiso para conocer a la jirafa, de 4 años de edad. “¡Voy a conocer a ‘Benito’! ¡Ya quiero que sea verano!, ¿pueden avisarle a ‘Benito’?”.

Sigue leyendo: 

Netflix rinde homenaje a Homero Gómez González a través de una serie que revela detalles de su lucha y desaparición

VIDEO: Cuacolandia recibe a la burrita 'Camila', el primer rescate tras la muerte de Elena Larrea

Abelardo visitará a “Benito” 

Debido a la publicación de Abelardo, se sabe que la gran reunión será este verano. “Mami, ¿recuerdas que te conté de ‘Benito’”, se lee en la plática entre el personaje infantil y su madre. “Mis amigos me invitaron para que lo conozcamos, ¿puedo ir, por favor?”, agregó el ave, quien tuvo el visto bueno de su mamá, quien le dijo “bueno, pero hasta las vacaciones de verano”.

La jirafa vive en el Africam Safari de Puebla, donde fue recibida tras vivir en malas condiciones en el Parque Central de Ciudad Juárez, Chihuahua. Su historia conmocionó en redes sociales, impactando en el corazón de Abelardo.

De hecho, desde febrero pasado se dio a conocer que el personaje de Plaza Sésamo planeaba conocer a “Benito”, pero el encuentro no se concretó hasta ahora que ya es un hecho.

Cómo fue el rescate de “Benito”