Gracias a que Lionel Messi e Inter de Miami jugarán esta noche frente a los Rayados de Monterrey, el actual dueño del club de Miami fue visto en un restaurante de Monterrey comiendo, por lo que rápidamente las redes sociales lo hicieron viral y descubrieron donde estaba.
Por lo que el famoso deportista mundialista con Inglaterra y jugador de Manchester United han sorprendido a todos en Monterrey generando una alta expectativa a su arribo y una increíble convocatoria para fans del fútbol que pudieron alcanzar a verlo este día, pues seguro que todos quisiéramos verlo.
Sigue leyendo:
Messimanía: Aficionado intenta intimidar a Lionel Messi ante su llegada a Monterrey
David Beckham sorprende a aficionados en un restaurante
Fue en redes sociales donde comenzaron a filtrar imágenes de David Beckham en un restaurante tomando una cerveza y un cabrito, digno de los mejores platillos de Nuevo León, por lo que al darse cuenta de que estaba en un restaurante, aficionados corrieron a buscarlo.
Por lo que al salir del restaurante, David Beckham se encontró más de 500 personas esperándolo para una foto y autógrafo, demostrando la vigencia del exjugador del Real Madrid, pues incluso hasta aficionados con su jersey de Inglaterra se dieron cita en el restaurante para que el exfutbolista les firmara su playera.