VIDEOS VIRALES

VIDEO: Reportero se vuelve viral porque se encontró a su mamá en las micheladas mientras trabajaba en una cobertura

La grabación en vivo de un periodista fue motivo de risas al ver cómo el profesional se encontró a su madre en un establecimiento de bebidas

TENDENCIAS

·

Una de las grabaciones que se viralizaron en redes sociales fue en donde un reportero se encuentra a su mamá durante su día de trabajo, pero lo que más causó impacto fue ver en lugar en el que coincidieron, ya que se trata de un local de venta de bebidas alcohólicas.

En TikTok tomó fuerza el clip de una grabación en vivo, en la que un periodista originario de Coahuila fue motivo de risas, pues los internautas vieron cómo el profesional se encontró a su madre en un establecimiento de micheladas, cervezas y otras preparaciones.

Sigue leyendo: 

Pese a reclamos de extranjeros por ruido, una quinceañera armó su vals con tambora en calles de Mazatlán | VIDEO

Bromeó con su mamá. Captura de pantalla FB/FB/informateviesca

¿Qué pasó en el video del periodista?

El reportero de nombre Jorge Jaramillo tomó el momento con gracia cuando al entrar al local la clienta que está en el mostrador era su madre, ahí le reclama a manera de broma el motivo de su visita al lugar, pues le señala que lleva lentes negros para que no revelar su cara en donde se evidencia su resaca.

Los cometarios del público no se hicieron esperar, algunos preguntaban si en realidad la señora si era su mamá, mientras que otros comentaron que madre e hijo tienen tan buena comunicación que se nota en el video, aparte no faltaron quienes si criticaron a los protagonistas del clip.

El reportero se llevó una gran sorpresa. Captura de pantalla FB/FB/informateviesca 

¿Quién es el reportero viral de TikTok?

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Jorge Jaramillo se viraliza en TikTok, ya se sus grabaciones constantemente toman fuerza en la red, pues aseguran que es uno de los comunicadores más divertidos y al que también le suceden cosas sorprendentes durante sus reportajes.