INTERNAUTAS REACCIONAN CON HUMOR

¿Cancelan "Euphoria"? Estos son los mejores MEMES de los fans que esperaban la tercera temporada

En redes sociales circula el rumor de que esta producción llegó a su fin, pero hasta el momento no existe ninguna confirmación por parte de sus creadores, elenco o de HBO

TENDENCIAS

·
Algunos fans lloran por la noticia, pero no hay nada confirmado.

¡No más desgracias! En redes sociales los internautas y fans de "Euphoria" están más tristes que nunca (aunque no se olvidaron del humor) luego de que se diera a conocer que la serie de HBO Max llegaría oficialmente a su fin, es decir, que la tercera temporada sería cancelada. Sin embargo, no hay nada confirmado y sólo se trata de un rumor, ya que incluso los protagonistas del programa en semanas anteriores revelaron algunos detalles que emocionaron a los espectadores

¿Qué opinas? (Foto: X)

¿Cancelan la tercera temporada de "Euphoria"?

La noticia se expandió rápidamente en plataformas como X, TikTok, Instagram y Facebook, donde los fanáticos de la serie protagonizada por ZendayaSydney Sweeney, Alexa Demie y Jacob Elordi difundieran las declaraciones de Jordan Ruimy, el editor del sitio "Word Of Reel", según reportan algunos medios. Él habría sido el encargado de dar a conocer que la tercera temporada de este exitoso programa no sería renovada. 

Sigue leyendo:

Esta película de Netflix está llena de romance y magia, es la más vista de la plataforma y sale Lindsay Lohan

Muchos de los fans no creen que esto sea cierto. (Foto: X)

“Escucho que la tercera temporada de la serie de Sam Levinson, Euphoria, ha sido borrada completamente. No sucederá”, dijo. 

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, Ruimy también dijo que tras los intentos fallidos de grabar el programa en verano, el viernes pasado la producción le habría dicho al cast que "podían limpiar sus calendarios para otros proyectos". La noticia se volvió viral, aunque por el momento sólo permanece como un rumor, ya que ni Sam Levinson, director de la serie, ni la plataforma de HBO, Max, lo han confirmado o desmentido. 

(Foto: X)

Pese a ello, "Euphoria" se volvió tendencia en redes sociales, donde estallaron los memes por los fans preocupados, ya que de cancelarse esta tercera temporada, quedarán muchas dudas sin resolver y queridos personajes que ya no volverán a sus papeles. Asimismo, el humor se hizo presente con memes de quienes lloran este rumor. 

Memes de "Euphoria"

(Foto: X)
(Foto: X)
(Foto: X)