ASTROLOGÍA

Predicciones: los 3 signos zodiacales que amplificarán su poder y fortuna, gracias al primer eclipse lunar de 2024

En la última semana se producirá el primer eclipse lunar del año. Este fenómeno beneficiará a un determinado grupo de personas.

TENDENCIAS

·
Astrología, signos, fortuna.Signos beneficiados con fortuna durante el eclipse lunar. Fuente: producción El Heraldo de MéxicoCréditos: Fuente: producción El Heraldo de México

La Astronomía ha confirmado que a finales de marzo se producirá uno de los eventos astronómicos más importantes del año. Se trata del eclipse lunar que ocurrirá el próximo lunes 25 de marzo. Para la Astrología, este evento generará una corriente energética en favor de tres signos del zodiaco.

Astrología. Fuente: Archivo

Es necesario recalcar que la Astronomía es la ciencia natural que estudia los cuerpos celestes del universo, incluidos las estrellas, los planetas, sus satélites naturales, los asteroides, cometas y meteoroides, mientras que que la Astrología es la disciplina que analiza la posición y los movimientos de esos cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Eclipse lunar. Fuente: Archivo

PRIMER ECLIPSE LUNAR DE 2024

El primer eclipse lunar de 2024 será un eclipse penumbral y ocurrirá el 25 de marzo de 2024. Durante un eclipse lunar penumbral, la Luna pasa a través de la penumbra de la Tierra, lo que resulta en un oscurecimiento sutil de la Luna. Este tipo de eclipse puede ser más difícil de observar a simple vista en comparación con los eclipses lunares parciales o totales.

Es importante tener en cuenta que la visibilidad de los eclipses lunares puede variar según la ubicación geográfica. En el caso del eclipse lunar penumbral del 25 de marzo de 2024, su visibilidad estará sujeta a las condiciones atmosféricas y a la ubicación desde la cual se observe.

LOS 3 SIGNOS BENEFICIADOS EL ELCIPSE LUNAR DE MARZO

Según los astrólogos,  los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis se verán beneficiados con la energía del eclipse lunar. Se cree que estos signos pueden experimentar un mayor flujo de emociones, claridad intuitiva y un impulso en su desarrollo espiritual durante este tipo de eventos astronómicos.

Se considera que los eclipses lunares tienen una influencia significativa en el plano emocional y espiritual, y se asocian con momentos de introspección, liberación de patrones negativos y transformación personal. Esto se traducirá en momentos propicios para que Cáncer, Escorpio y Piscis logren concretar proyectos personales y obtener grandes beneficios económicos. 

SIGUE LEYENDO 

Afortunados, estos son los 3 signos que serán bañados de riqueza y abundancia desde hoy y hasta el 31 de marzo gracias al eclipse lunar

Desafortunados, estos son los 3 signos zodiacales más afectados por el eclipse lunar