El Año del Dragón de Madera inicia el próximo 10 de febrero y con él llega un racha de buena suerte para los signos del zodiaco, por lo que no dudes que la fortuna está por llegar a tu puerta. La astróloga española Esperanza Gracia nos revela lo que la astrología oriental tiene deparado para cada uno de los signos este fin de semana que va del 26 al 28 de enero.
Inicia el fin de semana enterado de todo lo que los astros tienen preparado para ti en estas fechas. Te dejamos las mejores predicciones del horóscopo chino de fin de semana.
Sigue leyendo:
6 signos que estarán bendecidos en el dinero
El Año Nuevo Chino, también denominado como Año Nuevo Lunar o Festival de la Primavera china, comienza después de la segunda Luna Nueva que tiene lugar tras el solsticio de invierno (el 21 de diciembre del año pasado). El Año Nuevo Chino comienza el 10 de febrero con el reinado del Dragón de Madera.
Cabra
Este fin de semana vas a centrarte en aquellas cosas que te aportan felicidad y vas a encontrar respuestas a muchos de tus interrogantes. No te inquietes si percibes que hay envidias a tu alrededor porque tu intuición es como un radar que te alerta para que esquives el peligro y te apartes de gente tóxica, conflictiva y con mala onda.
Focaliza tus esfuerzos en un solo objetivo y cuando lo consigas ve a por el siguiente, pero no quieras abarcar mucho al mismo tiempo porque ahí es donde puedes fracasar y alejarte de tus metas.
Gallo
Eres un espíritu indómito y rebelde que necesita independencia y libertad de movimientos. Estás cargado de energía, lleno de fuerza, y no hay obstáculos que te detengan cuando te propones algo.
Este año sentirás la necesidad de vivir nuevas emociones no exentas de riesgo, pero será tu intuición quien te marque el límite para saber hasta dónde puedes llegar.
Búfalo
Vas a tener una gran capacidad para entusiasmarte con aquellas cosas que tú consideras importantes y vas a ir tras ellas hasta conseguirlas. Necesitarás disfrutar de todo lo que te apetece y satisfacer tus deseos, pero debes controlar los gastos. Este año vas a tener buenas oportunidades para obtener beneficios. Si no dispones de dinero, es posible que lo puedas conseguir a través de algún socio o colaborador.
Vas a aprender a mirar todo lo que te sucede dejando fuera las emociones para que no influyan en tus decisiones. Y ahí radicará tu triunfo y tu éxito.
Perro
Tu personalidad es soñadora, muy sensible y emotiva. Necesitas sentir el cariño de los que te rodean, pero también aislarte para tomar decisiones y poner en orden tus emociones. Es posible que este año te sientas más frágil y vulnerable. Quizá hayas pasado por un periodo delicado y ahora estés rehaciéndote, pero vas a contar con los apoyos necesarios para volver a ser la persona llena de fuerza, energía y vitalidad que siempre tiene una sonrisa para los demás y es solidaria con el dolor ajeno.
Profesionalmente, inicias un periodo excelente para poner en marcha algún proyecto que se había quedado bloqueado el año anterior. También es un buen momento para iniciar estudios o hacer un máster porque tendrás una capacidad enorme para asimilar nuevos conocimientos.
Caballo
Éste va a ser un buen año para ti, pero tienes que agudizar tu intuición, seguir los dictados de tu corazón e ignorar los comentarios de la gente. Es un año muy propicio para vivir como tú deseas y para entablar nuevas relaciones.
Cuidado con el dinero y, si tienes en mente cambiar de trabajo, sé muy cauto y no lo hagas hasta que no lo veas del todo claro.
Mono
Eres muy carismático y sensual, te encanta gustar y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Eres una persona que asume sus errores como un peaje necesario para madurar y evolucionar. Tú te preocupas mucho por las personas que amas y sabes crear un ambiente de confianza y calidez a tu alrededor.
En el ámbito económico, este año tendrás que ser más osado porque es un momento muy favorable para hacer inversiones o negocios que te pueden ayudar a alcanzar la prosperidad que deseas. Quizá el tener una mejor posición económica te pase alguna factura porque va a conllevar mayor responsabilidad y esfuerzo. Sin embargo, vas a saber afrontar con éxito los retos que llegan y disfrutarás de ellos.