FELIPE MOTTA

Jugador de básquetbol asegura que él es el "extraterrestre" grabado en una isla de Brasil

Hace unos días se viralizaron imágenes de un "ser" extraño y alto captado en Ilha do Mel

TENDENCIAS

·
El hecho había causado mucho revuelo. Créditos: @felipemotta13 / Instagram.

La figura alta y misteriosa, capturada en un vídeo que se viralizó en Brasil, ha sido identificada. Contrario a las conjeturas de un posible avistamiento extraterrestre, el protagonista de esta historia no es otro que Felipe Motta, un destacado jugador italiano/ brasileño de baloncesto que actualmente milita en el equipo Flamengo de Brasil. Este sorprendente desenlace ha provocado tanto asombro como escepticismo entre los creyentes de fenómenos extraterrestres.

El video, inicialmente percibido como la captura de un ser de otro mundo en Ilha do Mel, ha captado la atención mundial. Las imágenes mostraban una figura de gran altura, generando especulaciones sobre su origen extraterrestre. Sin embargo, Motta, con una estatura impresionante de 1.90 metros, ha aclarado la situación. Según él, las imágenes fueron captadas durante una excursión por la isla, donde su altura y el ángulo de la cámara jugaron un papel crucial en la creación de este malentendido.

Se tomó la situación con mucho humor. Foto: @felipemotta13 / Instagram. 

Te puede interesar: 

Se acerca el fin del mundo? Ponen a la venta un búnker y en redes comienzan las teorías de conspiración

Científicos logran entablar una conversación con una ballena; fue un experimento para después hablar con extraterrestres

Creían que era un avistamiento como el de Miami 

Este incidente ha recordado a muchos el caso similar en Miami, donde se reportó la presencia de una "criatura sombría" cerca de un centro comercial, asunto en el que incluso se vio involucrada la policía. Ambos eventos han avivado las discusiones sobre la vida extraterrestre, aunque las autoridades han desmentido estas afirmaciones, sugiriendo que se trata de malinterpretaciones o engaños. 

Muchos pensaron que eran extraterrestres. Foto: X. 

Luego del revuelo que causó la presunta aparición de extraterrestres en Miami, una mujer llamada Sara Dalete aseguró haber visto un ser “alienígena” de casi tres metros de altura en la isla Ilha do Mel, en Brasil. Aseguró que durante un paseo familiar, se topó con dos figuras misteriosas de mucha altura en una colina de la isla. A pesar de los intentos de acercarse o comunicarse, estos “seres” se mantuvieron inalcanzables y enigmáticos.

Ese día él andaba en esa isla en un paseo. Foto: @felipemotta13 / Instagram. 

¿Existe vida extraterrestre? 

El tema de la existencia de vida extraterrestre siempre ha fascinado tanto a científicos como al público en general. A pesar de los numerosos avances en la exploración espacial y el descubrimiento de exoplanetas en zonas habitables, aún no se ha encontrado evidencia concluyente de vida fuera de nuestro planeta. La investigación continua, centrada tanto en el espacio exterior como en entornos extremos en la Tierra, mantiene viva la esperanza y la curiosidad por resolver este misterio universal.