"¿QUÉ VAN A LLEVAR?"

Carnicero guapo se hace viral tras provocar largas filas de fans: "Es el Ryan Gosling mexicano"

Una clienta capturó su "irresistible encanto" al realizar diferentes cortes de carne

TENDENCIAS

·

En los últimos días, un carnicero volcó las redes tras difundirse un video de él trabajando en su establecimiento. Sin saberlo, su apariencia física se volvió viral gracias a que una clienta capturó su "irresistible encanto" y no dudó en compartirlo en Tiktok. Se desconoce dónde se localiza el local, sin embargo, se puede ver una fila de aproximadamente 10 personas esperando su turno en la carnicería llamada “Rubio”.

Inclusive, la internauta Mafer, identificada bajo el usuario de @gibby.estelar, dio a conocer que las ventas del negocio aumentaron desde que el carnicero guapo trabaja en el lugar, pues varios han comparado su físico con el del actor del momento Ryan Gosling, quien recientemente dio vida a "Ken" en la película más esperada del año: Barbie.

Mientras que unos usuarios opinan que es guapo, otros opinan diferente. Foto: captura de pantalla

“Yo: ¿Por qué habrá tanta gente en la carnicería? El carnicero...”, escribió Mafer en la publicación, donde hace hincapié en la atracción que genera el profesional de los cortes de carne. La combinación de su físico, su actitud y su talento para desempeñar su profesión crearon una sinergia perfecta que atrae a numerosos clientes al local que ofrece lomo, longaniza, espinazo, costilla, entre otros cortes para preparar todo un banquete.

Hasta el momento, el clip cuenta con más de 47 mil reacciones así como más de un millón de reproducciones; además, muchas usuarias preguntaron por la ubicación de la carnicería sin saberlo a ciencia cierta. Comentarios como "Es el Ryan Gosling mexicano"; "Bro, es el papucho del pueblo"; "En gustos se rompen géneros"; "Quiero al carnicero para llevar"; "Cómo demuestran el hambre las señoras", se pueden leer en la viral publicación, donde también hay expresiones contrarias. 

Al menos había 10 personas esperando su turno. Foto: captura de pantalla

3 consejos para ser más guapo al instante

1. Déjate la barba: la famosa “barba de tres días” es del gusto de muchos. De acuerdo a un estudio de 2013 en el que se les entregaron fotos de hombres con diferentes niveles de barba a mujeres, la mayoría de ellas eligieron al hombre con barba como el más atractivo.

2. Humor y amabilidad: la asociación entre una persona y una característica como ser amable o respetuoso, elevaba su “guapura” (efecto Halo); además, no hay persona que se resista a una genuina carcajada. 

3. Vístete de rojo: un estudio realizado a estudiantes de China, Inglaterra y Alemania encontró que las mujeres tendían a considerar a un hombre más atractivo cuando traía puesta una playera roja, en comparación con otros colores.

 

SIGUE LEYENDO 

FOTOS: conoce a Luis Carlos García, el mexicano que ganó como el hombre más guapo de América

Contén la respiración antes de conocer al hombre más guapo según la IA